Santiago del Moro protagonizó un fuerte enojo con la producción de Gran Hermano. Antes de que terminara el exitoso reality de la TV argentina, y de acuerdo a lo que indicaron en LAM, el conductor lanzó un tajante reclamo para los miembros del programa emitido por Telefe.
En la transmisión del pasado martes 28 de marzo, Yanina Latorre expuso detalles de cómo fue la furia del presentador con la producción. "Hay quilombo con todo lo que pasó. ¿Viste la famosa valija de Alfa? Bueno, al principio no iba a tener lo que tuvo. Una de las sorpresas iba a ser que estiraban la final a una doble final".
Asimismo, la panelista del ciclo de farándula señaló que en Gran Hermano pensaban estirar el reality porque en Telefe especulaban con "el lanzamiento de la segunda temporada de ATAV", la nueva apuesta de El Trece. Frente a la idea de extender el reality, Del Moro se opuso, por lo que tuvieron que cambiar lo que contenía la valija.
"Santiago del Moro dijo 'yo el lunes a la noche, martes a la mañana, me tomo un avión y me voy de vacaciones'", relató Latorre. Y también especificó que el conductor "está extenuado", teniendo en cuenta que durante varios meses trabajó seis veces por semana en Gran Hermano, por la noche; y también en la radio, de lunes a viernes, por la mañana.
La interna entre Santiago del Moro y Georgina Barbarossa
La información brindada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter indica que tanto Santiago del Moro como Georgina Barbarossa, querían llevar adelante el mismo proyecto en Telefe. Se trata de la conducción de sus respectivos programas en la casa de Gran Hermano el 27 de marzo, una vez finalizado el reality show.
Por el lado de la conductora, propuso que se haga desde su programa A La Barbarossa. Mientras que Santiago Del Moro, que es el conductor de Gran Hermano, quiso hacerlo pero a través de El Club Del Moro, el ciclo radial que se emite por La 100. Frente a esta disyuntiva, Telefe ya tiene una decisión tomada.
"El canal decidió que Georgina haga su programa en vivo desde la casa la semana que viene", anunció De Brito. En el mismo tuit, Del Moro salió a defenderse y reveló que ya tienen preparado otra proyecto. "¡Fue un chiste mío al aire! Yo voy a hacer otra cosa en la casa, ya lo verán. Por mi lado ni tiempo para 'internas'", lanzó.