Santiago del Moro no soportó la actitud de un fanático de Gran Hermano 2023 (Telefe) e hizo un feroz descargo al aire. El reconocido presentador de televisión cuestionó a aquellos seguidores que arruinan la dinámica del juego infringiendo sus normas, y cansado de que esta situación se repita, se quejó en vivo frente a todos los espectadores que se encontraban en el piso de Telefe. En cuestión de minutos, el clip se volvió viral en las redes sociales.
El pasado lunes 18 de marzo por la mañana, día en el que Juliana "Furia" Scaglione cumplió años, Del Moro contó en sus redes sociales que Lisandro "Licha" Navarro iba a ingresar a la casa con una misión secreta, esta vez, siendo protagonista del juego "Congelados". Sin embargo, un fanático estropeó la sorpresa.
En las últimas horas, un fanático entró a la casa a gritarles desde el exterior. "Nunca entiendo al boludo de turno que va a gritar. Al programa no le van a hacer mal, va a medir lo mismo. Los dañan a ellos", manifestó Del Moro, indignado. "Lo de Licha estaba previsto mucho antes de todo esto. Podría haber entrado otro. Entra Licha porque es todo un personaje para la casa. Van a entrar otros chicos también a lo largo del programa", sumó.
En este sentido, enfatizó que "con esto del grito, al programa no lo lastiman". "Pienso en los pobres vecinos que viven ahí y en la mezcolanza que hacen para el adentro de la casa. No les hace bien a ellos", concluyó. Mientras muchos seguidores del certamen se mostraron de acuerdo en las redes sociales, otros se burlaron de su postura.
Problemas para Santiago del Moro: el incómodo momento que se vivió en Gran Hermano
Días atrás, Del Moro protagonizó un tenso momento en el debate. Todo ocurrió mientras estaban al aire, discutiendo sobre la salida de Sabrina Cortez, quien estaba en el piso del programa. Mientras algunos opinaron que Sabrina salió por su juego, otros, como Ceferino Reato y Sol Pérez, sostuvieron que fue por su belleza.
"No coincido en lo absoluto con lo que están diciendo Sol y Ceferino. Es absolutamente discriminador tratar a Sabrina como que es linda, todas las chicas que están en la casa son hermosas", opinó Laura Ubfal. Inmediatamente, Sol le contestó y se dio un tenso cruce.
"No dije eso, Laura. Dije que la critican por su vida privada, que si sube fotos a una aplicación, que si no las sube, que si hizo casting sábana... ¿Qué les importa eso con Sabrina dentro de un juego?", se preguntó Pérez. Ante esto, Ubfal le contestó: "Yo creo que te estás identificando, Sol, y vos sos una mina divina, maravillosa y laburante como pocas".
Furiosa, la panelista la frenó en seco: "No me estoy identificando nada y no me encasilles en ningún lado, Laura. Mostrá la agenda con la que viniste. Una agenda así de Furia, cuando sos fanático no sos imparcial". "¿Me dejás terminar de hablar? Digo que me parece, si vos hablás yo también puedo hablar", le pidió Ubfal. "No hables de mí", insistió Sol. Finalmente, Laura concluyó que "no tiene que ver la belleza o no belleza" y que "el juego de Sabrina fue lo que la dejó afuera".