En la gala de nominación que tuvo lugar el pasado jueves 19 de enero, Santiago del Moro escuchó una conversación entre los participantes, se enojó en vivo y luego se tomó unos minutos para decir qué es lo peor que existe en plena transmisión de Gran Hermano (Telefe).
Todo sucedió justo cuando los concursantes del reality realizaban las nominaciones. Mientras algunos integrantes de la casa como Marcos Ginocchio, Romina Uhrig y Daniela Celis permanecían sentados en los sillones del patio de la casa, Camila Lattanzio se quejaba porque se quemó la ropa con un cigarrillo. Walter "Alfa" Santiago la cruzó por esto y lanzó: "Jodete, el puchito te va a cagar la vida".
"Te va a quemar la ropa, los pulmones, las arterias, el corazón. Así te caga el cigarrillo. Te va a cagar la vida. Así vas a estar, vas terminar quemada y tapándote en todos lados", agregó "Alfa", quien se mostró muy crítico a la hora de mencionar las consecuencias de salud que provoca el hecho de fumar.
"Vení, vení, vení", expresó Del Moro inmediatamente después de ver lo que ocurrió, y le pidió al camarógrafo que lo enfocara. Luego, el conductor de Gran Hermano apoyó el comentario del participante de 60 años y manifestó lo que más le molesta: "Me encanta Alfa hablando mal del pucho, me parece genial, es una mierda. Disculpen que lo diga así, pero es veneno".
Alfa y Camila se acostaron en Gran Hermano: "Recuerden dar el consentimiento"
Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio protagonizaron la noticia del día en Gran Hermano. Es que, en las últimas horas, ambos fueron partícipes de un video en donde se los ve acostados en la oscuridad. De hecho, la producción del programa les solicitó a que dieran el consentimiento para poder tener relaciones sexuales.
Al observar que tanto Alfa como la joven se encontraban tapados por las sábanas y el ángulo no permitía ver las intenciones de ambos, Gran Hermano optó por advertirlos para que continúen con sus intenciones tranquilamente. "Walter y Camila, por favor, recuerden dar el consentimiento", exclamó la voz de la casa.
El video, difundido por LAM en Twitter, se hizo viral rápidamente y crecieron las teorías sobre qué fue lo que pasó con Alfa y Camila. Lo cierto es que el material culminó al momento en que Gran Hermano lanzó la advertencia de consentimiento y luego no se sabe si tuvieron relaciones o simplemente compartieron el colchón.