Santiago del Moro rompió el silencio sobre los rumores de fraude en Gran Hermano 2023 (Telefe) que surgieron tras la expulsión de Agostina Spinelli. De un momento a otro, el conductor del ciclo anunció que el participante que atendiera el teléfono rojo iba a ser expulsado del reality. Agostina fue quien levantó el tubo, e inmediatamente, la voz de Gran Hermano le ordenó abandonar la casa. Al ver lo que sucedió, muchos televidentes aseguraron que habría estado todo planeado.
Luego de irse por la puerta, una persona de la producción le vendó los ojos a Agostina y la llevó caminando de la mano hacia una habitación por afuera de la casa. Luego, la sentaron en una silla y Del Moro le ordenó quitarse la venda. Al abrir los ojos, la "hermanita" notó que estaba en una lujosa habitación y Del Moro le explicó que se había ganado el beneficio de pasar allí toda la noche, viendo lo que hacían sus compañeros a través de las cámaras. Esta situación levantó fuertes sospechas entre los televidentes, y tras horas de silencio, el conductor del reality reveló toda la verdad.
"Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa", comenzó diciendo el conductor en su ciclo radial El Club del Moro (La 100). Luego, explicó que a Agostina "la llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas", pero cuando se la estaba sacando ya sentada en el SUM, "le avisaron que se la ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se la volvió a poner".
"Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica. Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño", sostuvo. Y para terminar con todas las versiones de fraude, cerró: "¿Por qué nos convendría que esté todo arreglado? Yo no me enojo. Me da mucha ternura lo locura que genera".
Santiago del Moro rompió en llanto en Gran Hermano 2023 por un doloroso motivo
Santiago del Moro protagonizó un emotivo momento en Gran Hermano 2023. El reconocido conductor de televisión, quien está a cargo del reality desde la edición del año anterior, se quebró al aire por primera vez y sorprendió a todos los televidentes, quienes inmediatamente comprendieron la desgarradora razón de su angustia. El momento se viralizó y generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales.
Resulta que en honor al Día de San Valentín, la producción armó un compilado de las diferentes parejas que se formaron a lo largo de los años dentro del reality. En uno de los clips, apareció Silvina Luna, quien falleció el año pasado 31 de agosto de 2022 tras varios años luchando contra las consecuencias que le generó en su salud la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki. Al ver su imagen en pantalla, Del Moro no pudo evitar romper en llanto.
Una vez que se recompuso, explicó: "Les quiero contar algo personal, no soy una persona que se emociona mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina, tiene que ver con la historia de este programa. Tengo tantas cosas para decir y es la emoción. Que la emoción fluya". Por último, cerró: "Me emocioné hace un rato y me volví a emocionar recién, no lo puedo creer. Un abrazo a su familia". Millones de usuarios de las redes sociales se conmovieron al escuchar sus palabras y rápidamente el nombre de Silvina Luna se convirtió en tendencia en Twitter.