Santiago del Moro se cansó de Gran Hermano y dijo lo que nadie pensaba: "Ganas de irme"

El conductor de televisión soltó un feroz descargo para todos los participantes de la nueva edición de Gran Hermano.

17 de enero, 2024 | 21.05

Carla decidió abandonar la casa de Gran Hermano porque extrañaba demasiado a sus hijos y Santiago del Moro se mostró desilusionado con su decisión, motivo por el cual lanzó un furioso descargo contra todos los participantes del reality.

Minutos antes de despedir a la participante, Santiago del Moro les habló a los jugadores y les pidió que respetaran el juego ya que ellos habían sido elegidos por la producción para entrar y que muchas personas habían quedado afuera con deseos de poder estar en el reality. “Antes de que se vaya Chula quiero hablar con el resto de la casa. Chicos, recuerden los que están jugando este juego que deben honrar esa casa por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí”, comenzó a explicar el conductor.

“Cuando yo los escucho, y las personas de afuera los escuchan diciendo ‘que ganas de irme, cómo te envidio’ tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa. Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver. Digo esto para que honren este juego. Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas”, les advirtió Del Moro a los jugadores restantes.

Después le pidió a Carla que antes de irse se despidiera uno por uno de sus compañeros. Para sorpresa de varios, la mujer tuvo palabras de cariño para todos los chicos, a pesar de haber sido muy crítica a sus espaldas, algo que no gustó nada a los analistas del debate de Gran Hermano, quienes la tildaron de "falsa".

Laura Ubfal se hartó de Carla y le dijo lo impensado: "No existís"

Frente a los analistas de El Debate de Gran Hermano, "Chula" recibió críticas y comentarios sobre sus polémicas actitudes hacia el resto de los jugadores, y cuando le llegó el turno de opinar a Laura Ubfal se produjo un tirante cruce. "Creo que nunca jugaste y eso es lo que me da bronca. Nunca jugaste a Gran Hermano. Entonces, como vos no sos una jugadora para mí no tenés ningún valor dentro de este juego", la fulminó la periodista.

"Y no me interesa si hablaste bien o mal, porque si hablaste mal dentro del juego es interesante aunque, en lo personal, me parece horrible que se hable de los cuerpos. Como vos nunca jugaste para mí 'no existís'", sumó la también panelista de Intrusos (América TV). Para cerrar su lapidario análisis del juego, Ubfal se dirigió a la exparticipante y arrojó: "Yo creo que te usaron un poco (...) Como nunca jugaste para mí no tenés valor. Sos una mamá, te vas con tus hijos, que seas feliz. A mí como jugadora no me interesás, no me interesa analizarte".