Santiago del Moro habló sobre los rumores de salida de Telefe que estuvieron en la prensa en los últimos días y reveló si continuará en la señal. El conductor se refirió a su futuro profesional y dio a conocer si estará al mando de la edición 2023 de Gran Hermano.
"Santiago del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho. Además, comentó estar muy cómodo haciendo radio", reza un tweet que se hizo viral recientemente, de la cuenta El Show del Rating.
Del Moro acudió a LAM y dialogó con Ángel de Brito sobre su continuidad en el canal. "El viernes pregunté y, a esta altura, hay tres veces más inscriptos que el año pasado. A medida que vayan pasando las ediciones se van incorporando cosas nuevas que pasan en el mundo y acá no las hemos visto", comenzó su descargo Del Moro sobre la próxima edición de GH, y así dejó en claro que seguirá al frente del reality show.
"En este medio está el que garpa, el trabajo te lo da el público. Yo trabajo de esto, te puede gustar o no lo que hago, trato de rendir. Yo amé hacer 'Gran Hermano', me preparé mucho, la verdad que es un programa en el que se mueven muchas cosas", agregó. Y cerró: "Uno es un laburante, entonces lo que querés es rendirle al canal que te tiene contratado y a tu equipo, pero nunca olvidarse de eso, uno es parte de un equipo. Y cuando salís a hacer un programa, haga un punto, 20, 30 o 50, es el mismo programa y se hace con la misma pasión".
La palabra de Santiago del Moro sobre el caso de Marcelo Corazza
El conductor se pronunció sobre la denuncia que involucra al productor de GH cuando aún estaba al aire el reality show y soltó: "Este programa nos ha llevado por diferentes lugares, más de cinco meses. Es el programa que toda la vida quise hacer, gracias a este programa volvió la familia a la televisión. Pero hoy me toca salir a hablar de un comunicado que acaba de emitir el canal con respecto a un trabajador de este canal desde hace más de 20 años, que es el señor Marcelo Corazza".
"La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, pero pido Justicia absoluta y el peor de los castigos en caso de ser culpable. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito", agregó Del Moro.