Santiago Del Moro utilizó sus redes sociales para despejar un rumor vinculado a su rol en Gran Hermano, reality show de Telefe del cual fue el conductor. Tras el final que dio como campeón a Marcos Ginocchio, se tomó unas largas semanas de vacaciones y reapareció con un mensaje inesperado.
El final de la edición 2022/23 de Gran Hermano se emitió el 27 de marzo. A partir de ahí, solo los participantes tuvieron protagonismo y las caras visibles del programa, como Santiago Del Moro y sus panelistas, dieron un paso al costado. Pero en medio de la apertura del casting para la próxima edición, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram.
"Para todos los que preguntan", escribió en primer lugar con una imagen del estudio del canal. "Muy feliz en Telefe. Ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular", lanzó, dando por confirmada su conducción nuevamente. Este posteo lo hizo frente a comentarios que aseguraban que no iba a participar más de este programa.
Cabe recordar que en ediciones anteriores los conductores fueron Mariano Peluffo y Jorge Rial, este último con mucha más presencia. De esta manera, el regreso de Gran Hermano a la televisión argentina es un hecho, aunque será dentro de unos meses: está estipulado que vuelva a la pantalla chica a fines del 2023.
Confirmado: qué ex Gran Hermano participará del Bailando 2023
Ya está confirmado qué exintegrante de Gran Hermano 2022 (Telefe) participará en el Bailando 2023, el histórico programa de competencia de baile conducido por Marcelo Tinelli, que esta vez, será emitido por América TV.
Desde hace varias semanas, se rumorea que el conductor estaba analizando qué ex "hermanito" podía dar el perfil para bailar en el programa. Los nombres de Walter "Alfa" Santiago, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio fueron los que más resonaron, pero ahora, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) quién fue el elegido.
Se trata de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del país. "El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. ¡Bienvenido! Va a bailar", anunció De Brito. Acto seguido, mostró en pantalla el video que el influencer le mandó, celebrando tras haber sido elegido.
"Hola gente, ¿cómo están? Quería contarles que tengo muchas ganas de entrar al Bailando, romperla al lado de Marcelo. Y me encantaría que mi bailarina sea Jimena Barón, así que ya saben, bánquenme en esta", les dijo a sus seguidores. Sin embargo, De Brito le adelantó que probablemente no iban a poder garantizarle a Jimena.