Se termina el 2021 y en la vida y carrera profesional de Santiago del Moro solo hay espacio para las alegrías: de nuevo en la conducción de MasterChef Celebrity 3 y aguardando el nacimiento de su tercer hijo con María José, su novia de toda la vida, se animó a abrir el corazón y contar que lo motivó a encender una chispa de luz "en medio de tanta muerte y oscuridad".
"El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado", reveló Santiago en diálogo con Verónica Lozano (Cortá por Lozano, Telefe).
Conmovido,profundizó: "Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo'". Acto seguido, reveló que cuando se enteró de que su pareja estaba embarazada también le llegó la propuesta para conducir la tercera temporada del ciclo de gastronomía más exitoso de la televisión abierta.
"Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda me llegó esto de MasterChef Celebrity y, en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz", cerró, feliz. El conductor está en pareja con María José, su novia de toda la vida, y tienen dos hijas: Catalina y Amanda.
El resumen del primer programa de MasterChef Celebrity 3
Luego de haberle dado la bienvenida como invitado al último campeón Gastón Dalmau, el conductor y el jurado hicieron la introducción habitual al programa y entonces ya compitieron de lleno el equipo rojo y el azul. El primero contó con "La Tigresa" Acuña como capitana y las participaciones de "Titi" Fernández, Gastón Soffritti y "La Peque" Pareto; mientras que del otro lado estuvieron Luisa Albinoni como líder más sus compañeros Charlotte Caniggia, Catherine Fulop y Paulo Kablan.
Tras una degustación, varias sorpresas y otros debuts estrepitosos, el equipo rojo se alzó invicto gracias a la destreza de Gastón Soffriti y Tití Fernández, los participantes que más sorpendieron a los jurados con sus preparaciones (el actor se animó a cocinar un risotto y el periotidsta deportivo hizo un elaborado brunch coronado con un huevo poché).