Santiago Del Moro realizó una tensa intervención en la casa de Gran Hermano desde el piso del estudio de Telefe. La advertencia fue para Walter "Alfa" y Ariel Ansaldo, quienes volvieron a tener discusiones acaloradas, motivo por el cual les llamó la atención y los hizo hablar sobre la convivencia.
"Yo no les pido que sean amigos de hecho los amigos se los tiene en la vida, no en un programa de televisión, si se hacen amigos mucho mejor, pero sí que puedan convivir", expresó Del Moro frente a la atenta mirada de Ariel y "Alfa", quienes se encontraban con los demás participantes. Desde el ingreso del parrillero, han tenido infinidad de cruces que la casa de Gran Hermano no toleró más.
"Tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes, aprendan a ponerse en el lugar del otro", indicó el conductor del reality show de Telefe. En ese momento, le cedió la palabra a Ariel, quien se mostró fastidioso.
"Estoy 70-30. Mientras tenga distancia física de él me siento bien. Hasta ayer se armó una discusión por un gesto... la casa es enorme, podemos convivir", sostuvo el oriundo de Berazategui, mientras Santiago Del Moro lo frenó para cederle la palabra a "Alfa". Cabe recordar que en la emisión del domingo 30 de enero, en medio de la cena, protagonizaron un fuerte cruce en el que Ariel le paró el carro al participante de 61 años.
Ariel le frenó el carro a Alfa en Gran Hermano por primera vez: "No me jodas más"
Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo, participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), mantuvieron un tenso cruce frente al resto de sus compañeros que terminó a los gritos e insultos.
Desde que Ariel puso un pie en la casa, las peleas con "Alfa" son cosa de todos los días. Sin embargo, esta vez la situación escaló tanto que terminaron agrediéndose mutuamente en plena cena con el resto de los "hermanitos".
Todo comenzó cuando "Alfa" estaba hablando sobre una comida que tenían que hacer y Ariel lo interrumpió diciéndole que, como siempre, Romina iba a ser la encargada de organizar todo. "Estamos comentando, nada más. No es 'Romi organiza', estamos comentando", se quejó el hombre de 61 años.
"No, ya sé. 'Alfa', dejame hablar cuando yo quiero hablar con la gente, yo no te jodo a vos", se quejó Ariel. "No, pará, pará, pará", lo frenó "Alfa". "No, 'pará la pija", le contestó el nuevo integrante de la casa. "Eu... primero, no me hablés así. El que estaba hablando con Romi era yo, vos te metiste", le contestó "Alfa". "Pará, 'Alfa', basta. No peleen más, vamos a comer tranquilos", intervino Romina sin éxito, intentando calmar las aguas.