Santiago del Moro se hartó de los participantes de Gran Hermano y le frenó en carro en vivo. El conductor expuso a los concursantes en plena gala y tuvo que retarlos porque se indignó ante una actitud de gran parte de ellos.
Durante la jornada del lunes, Del Moro ingresó a la casa una sola vez, ya que tenía que entrevistar a Damián, el último eliminado del programa y pasar varios tapes que preparó la producción para mostrar cómo están los diferentes grupos. Sin embargo, aprovechó este ingreso para hacer un fuerte descargo y realizarles una fuerte advertencia a los concursantes.
Precisamente, el conductor se mostró muy enojado porque, durante el festejo de cumpleaños de Florencia, muchos se subieron arriba de las silla con el calzado puesto. "Ustedes ya son grandes, uno no les va a estar diciendo cómo cuidar las cosas, pero esos muebles hermosos hay que cuidarlos", empezó por decir.
En este marco, aseguró que "Gran Hermano" lo mandó a que los advirtiera sobre esta situación. "Bueno, la verdad es que no gustó eso que hicieron", sentenció Del Moro y pidió que cuidaran mejor el mobiliario que hay en la casa.
Embarazo en Gran Hermano: una participante encendió todas las alarmas en Telefe
Una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) generó un revuelo en la casa más famosa del país al despertar fuertes rumores de embarazo. En las últimas horas, la joven se dirigió al confesionario por un fuerte dolor estomacal, y más tarde, regresó y les contó a sus compañeros que la producción decidió hacerle unos estudios. Por algunos comentarios que deslizó, muchos integrantes del reality y seguidores del programa creen que podría estar embarazada.
Se trata de Juliana "Furia" Scaglione, una de las jugadoras más polémicas de esta edición, quien mantiene un romance dentro del programa con Mauro D'Alessio, con quien tuvo intimidad en reiteradas ocasiones. Un dato sospechoso es que Mauro la acompañó a realizarse el chequeo y, por esto último, sus fanáticos no descartan la posibilidad de que esté esperando un bebé.
Según "Furia", fue la producción la que le sugirió realizarse estudios y, sin dudarlo, aceptó. "Quiero festejar con dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio", comentó Juliana, luego de la gala de nominaciones. Cuando sus compañeros le preguntaron el motivo del estudio, respondió: "Ahora es solo agua, agua, agua. Porque como ustedes me votaron tanto me enfermaron y me agarró mal a la pancita".
Al ver que Mauro la acompañó a realizarse los estudios, miles de fanáticos del certamen reaccionaron con sorpresa. "¿Por qué el análisis? ¿Qué le pasó?", se preguntó un usuario, mientras otro sugirió: "¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos". "Capaz que fue por los días que pasó hambre sumado al estrés. Le hizo pelota la parte digestiva", sumó otra persona.