Santiago del Moro es uno de los conductores más reconocidos de la televisión y desde que está al frente de Gran Hermano, su popularidad ganó terreno en el mundo del espectáculo. En estas últimas semanas, protagonizó algunas situaciones tensas con los participantes y viene de arrojar un comentario hacia Martín Kú que causó sorpresa en Telefe.
En la emisión de Gran Hermano del jueves 9 de mayo, los participantes tuvieron un diálogo con Santiago del Moro en pleno vivo porque transmitieron el saludo de los familiares de todos. Cuando llegó el turno de Martín Kú, los padres le enviaron un mensaje en chino, su idioma natal.
Luego del video, al joven se lo vio visiblemente emocionado y recibió el aplauso de sus compañeros. "Martín, contanos ahora qué dijo tu mamá", pidió Del Moro, teniendo en cuenta que la mujer habló en chino en todo el video, mientras que el papá expresó algunas palabras en castellano.
"Mi mamá me dijo que soy un crack básicamente y que está muy orgullosa", reveló Martín. Sin embargo, la desconfianza del conductor fue instantánea. "Pará ¿no te habrá pasado data? Mirá que esto lo vamos a mandar a analizar", dijo entre risas. "Me dijo quiénes son los más fuertes", respondió el participante. "Claro, 'no seas boludo, nominá a tal', te dijo", señaló Del Moro exponiendo una presunta situación de incumplimiento de las reglas, pero con un tono descontracturado que hizo reír a todos.
Nadie la vio venir: el descuido de Santiago Del Moro en vivo que alarmó a Telefe
Santiago Del Moro protagonizó un momento inesperado en plena emisión de Gran Hermano cuando estaba dialogando con los participantes. El conductor, que viene siendo cuestionado últimamente por algunos dichos y decisiones tomadas en el reality show, tuvo un descuido al aire con un comentario desafortunado que despertó todo tipo de reacciones entre los fanáticos del programa de Telefe.
Las últimas semanas de Gran Hermano fueron sumamente tensas porque la convivencia de los participantes está cada vez más complicada. Sumado a eso, Santiago Del Moro demostró en más de una oportunidad su descontento frente a este tipo de situaciones. En este contexto, el conductor volvió a lanzar una frase que resonó en los jugadores y desató una ola de críticas en las redes sociales.
Antes de abandonar la conversación con la casa, intentó reflexionar sobre las peleas que vienen sucediendo en Gran Hermano. "Disfruten, es un juego, se los repito una vez más: esto no es la vida, es una competencia. No están ni cambiando el mundo, ni dando un mensaje de paz, ni amor ni valores. Están conviviendo y la gente elige cada domingo quién se queda y quién se va. Digo esto para que no se hagan toda una película", sostuvo.
En ese momento, siguió alentando a los participantes a tomar esta postura, pero en el cierre, tuvo un descuido y lanzo´un comentario que nadie esperaba. "Todos los que llegaron a esta instancia por algo están ahí. Piensen que se anotaron millones de personas, que ya estamos pasando casi los cinco meses. Vamos por mucho más, a no aflojarle, pero disfruten. Y al que no le gusta: que la chupe. Perdón. Se me escapó ¿no?", dijo atónito por lo que acababa de decir, aunque antes de decir esa frase hizo una pausa, por lo que se entiende que la expresó adrede.