Santiago del Moro lo confirmó: el ingreso que lo cambiará todo en Gran Hermano

El conductor del ciclo rompió el silencio y se refirió al próximo ingreso confirmado dentro de la casa de Gran Hermano.

17 de abril, 2024 | 20.35

Luego de varias especulaciones que surgieron al respecto, Santiago del Moro rompió el silencio y confirmó el ingreso que va a cambiar por completo la dinámica de la casa de Gran Hermano. En medio de la tensión que maneja la casa por los problemas de salud de Furia, la producción decidió que una nueva figura entrara a la casa.

Precisamente, mientras que muchos concursantes piensan que va a entrar un nuevo participante o alguien de repechaje, Del Moro dio a conocer que la producción ya eligió a la mascota para que entre a la casa. Entonces, ante la gran expectativa que hay, el conductor dio a conocer cómo será el ingreso del animal.

"Los chicos están hablando de un perro.... y es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perrito. Fue abandonado, maltratado... ya van a conocer su historia porque es de película", adelantó Del Moro. De este modo, dejó en claro que próximamente la casa va a tener mascota al igual que el año pasado con Mora y Caramelo.

Finalmente, Santiago sentenció: "Es hermoso. Ya está preparado para entrar. La casa va a oficiar de lugar de transito, salvo que alguno lo quiera adoptar. No es cachorrito, es un perro de poquito más de un año".

Escándalo en Gran Hermano: un participante rompió el aislamiento sin protocolo

Un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) rompió el aislamiento sin cumplir con el protocolo otorgado por la producción. Se trata de Federico "Manzana" Farías, quien en las últimas horas, les confesó a sus compañeros que un tiempo atrás, abandonó la casa sin que nadie se entere durante un rato. Además, reveló que no respetó el protocolo establecido por el canal cada vez que un concursante sale.

Resulta que el pasado martes 16 de abril, Santiago del Moro anunció que muy pronto Juliana "Furia" Scaglione iba a salir de la casa para realizarse estudios médicos. En este contexto, "Manzana" les reveló a los "hermanitos" que él mismo vivió la experiencia de salir de la casa. Como si eso fuese poco, detalló que la producción no le tapó la cara, tal como lo dice el protocolo. 

Para preservar el aislamiento, en situaciones de emergencia en las que los participantes tienen que salir de la casa, la producción les cubre el rostro. De esta manera, se evita que el jugador reciba información del afuera. Sin embargo, "Manzana" contó que un día lo sacaron de la casa. "Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario", recordó. 

"Fui y me pidió que me prepara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí", precisó el jugador. Impactada por su relato, Zoe Bogach le preguntó si le habían vendado los ojos. Para sorpresa de todos, el jugador respondió que no. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.