A poco de haber anunciado el regreso de Gran Hermano a Telefe, Santiago del Moro confirmó su presencia en un importante proyecto y le suelta la mano al canal de la familia. Aunque si bien el ciclo está programado para tener su debut 2023/2024 en diciembre, parece que el conductor está enfocado en otro trabajo y hay preocupación sobre la continuidad del programa.
La noticia trascendió a través del blog de noticias de Laura Ubfal, quien aseguró que en las próximas semana Del Moro viajará a Uruguay para encarar su nueva convocatoria. Pese a la emoción del público por el regreso del reality show a Telefe, el conductor tiene otros pendientes que cumplir antes de sumergirse en la intensa conducción del programa más exitoso de los últimos años.
El 25 y 26 de noviembre, Del Moro viajará a Montevideo, Uruguay, para llevar adelante la conducción del festival de música America Rockstars, uno de los eventos más importantes de América Latina. El evento tendrá lugar en el escenario de la Rambla del Golf de la ciudad uruguaya y contará con la presencia de varios artistas.
Algunos de los convocados para el formar parte del festival son Abel Pintos, Lali Espósito, Tiago PZK, Milo J, el último protagonista de las Bizarrap Sessions, y el consagrado Coti Sorokin. Mientras la producción termina con los casting para GH, del Moro aprovecha a cerrar todos los trabajos pendientes para luego enfocarse de lleno en el exitoso reality.
Santiago del Moro destruyó a Marcos de Gran Hermano: "Una cagada"
Santiago del Moro volvió a Telefe para hacer el anuncio más esperado: ¿Cuándo empieza la nueva edición de Gran Hermano? El conductor participó de de Fuera de Joda, el programa de streaming que conducen los exparticipante de GH 2022 y le dedicó un comentario a Marcos Ginocchio, el último campeón, que generó polémica.
"Gran Hermano vuelve en diciembre del 2023", anunció Santiago luego de abrir un sobre dorado con el comunicado, tal como pasa cuando está el reality de la señal. Además, reveló detalles exclusivos de los cambios que habrá en la nueva temporada.
Entre las modificaciones que habrá en el programa, se destaca el cambio en los gritos que se escuchaban desde afuera. Para que no se intervenga en el juego real y el aislamiento de los participantes, la producción dispuso a que también se hagan gritos falsos para que ninguno tome en cuenta nada que venga del exterior. "Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente”, anunció del Moro.
Pero lo que más revuelo causó en las redes fue el análisis que hizo la figura de Telefe sobre el "juego" que llevó a cabo "El Primo". “Creo que fue imposible competir contra Marcos. Y es una cagada cuando un jugador no te juega… ¿Cómo lo hacés saltar?”, subrayó Santiago.
“Era imposible que pisara el palito. Capaz lo podía hacer y la casa no lo logró", añadió. De inmediato, continuó con su observación: "En cuanto a Julieta, para mí era la que se le podía plantar a Alfa y ser, a la vez, la más trivial o la más profunda de todas”.