Santiago del Moro reapareció en sus redes sociales y confirmó la peor noticia para Telefe. El conductor habló a fondo de su futuro laboral y reveló lo que muchos esperaban sobre su continuidad en el canal. En este punto reveló lo que pasará en las próximas semanas.
El conductor de 44 años se convirtió en una de las principales estrellas del canal de la familia debido a los altos puntos de rating que obtuvo en las tres ediciones de MasterChef Celebrity y en la actual de Gran Hermano. Sin embargo, en el medio de su éxito en la pantalla de Telefe, Del Moro confirmó que se aleja de la pantalla chica.
A través de sus redes sociales, Santiago habilitó un sticker de preguntas en donde sus seguidores depositaron dudas sobre su trabajo y algunos mensajes personales. Entonces, un internauta le consultó por qué no iba a formar parte de la nueva edición de MasterChef que se emitirá por Telefe en los próximos meses.
"MasterChef es lo más. Seguramente en un futuro volvamos a hacer la edición Celebrity, pero en esta no voy a estar porque estoy en Gran Hermano", empezó por aclarar el conductor. Luego, confirmó que se alejará de la televisión por tiempo indeterminado. "Después pararé por un tiempo largo", sentenció Del Moro.
Según confirmó en otras ocasiones, el conductor necesita tomarse vacaciones luego de un intenso año de trabajo. Mientras tanto, se conoció que la nueva edición de MasterChef que se emitirá en Telefe será con aspirantes a cocineros y, luego de intensas especulaciones, se confirmó que Wanda Nara podría llegar a llevar adelante el ciclo.
Santiago del Moro se cansó y enfrentó a dos participantes de Gran Hermano: "Serían expulsados"
Santiago del Moro ya no soportó más las tensiones que existen en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) e hizo una fuerte advertencia para dos participantes: anunció que podrían ser expulsados muy pronto.
Si bien las peleas dentro de la casa son algo esperable, Gran Hermano tiene reglas muy estrictas en cuanto a la convivencia y los límites. En reiteradas ocasiones, varios "hermanitos" se pasaron de la raya y recibieron fuertes sanciones por su comportamiento.
Esta vez, Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo son quienes están en la mira de Gran Hermano por sus peleas constantes. "Yo no les pido que sean amigos de hecho los amigos se los tiene en la vida, no en un programa de televisión, si se hacen amigos mucho mejor, pero sí que puedan convivir. Tengan cuidado con los límites que cruzan. Sean más inteligentes, aprendan a ponerse en el lugar del otro", les había advertido en una ocasión.
Sin embargo, ninguno de los dos se detuvo y el conductor del ciclo aseguró que se acercaría una pronta expulsión. "Yo quise hablar con ellos porque me preocupé cuando Ariel le dijo a Alfa: 'De acá, nos vamos a ir los dos'. Eso fue un modo de decir que iban a llegar a las manos y que por lo tanto, ambos serían expulsados", explicó Del Moro en medio del debate.
"La frase de Ariel fue un modo de decir que van a ir a la violencia. Y eso es lo que queremos evitar. Hay un reglamento, lo tienen que respetar, y si no, serán expulsados", concluyó. Por lo pronto, "Alfa" y Ariel probablemente volverán a recibir un llamado de atención por parte de la producción, y si no cambian su comportamiento, deberán despedirse del reality.