Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano estuvieron en el ojo de la polémica en los últimos días. Pero el conductor del reality de Telefe se cansó y habló sin filtros sobre el programa.
La controversia comenzó el pasado domingo, cuando Sabrina Cortez abandonó la casa en la gala de eliminación. Eso despertó la bronca de los fanáticos que pensaban que Federico "Manzana" Farías era el que debía quedar fuera de competencia tras el duro enfrentamiento que tuvo con Juliana "Furia" Scaglione.
"Gran Armado", "Gran Arreglado", entre otras, fueron algunas hashtag que fueron tendencia en las redes la última semana. Además, una de las teorías por parte de los televidente más fieles es que la producción la sacó a Sabrina para sumarla al repechaje. Mientras que otros afirmaron que la producción no le habría gustado que la jugadora hiciera hincapié en que no sancionaban a Furia por su lenguaje y gritos.
Lo cierto es que Santiago le hizo frente a la polémica y le respondió a los usuarios que le dejaron preguntas en sus historias de Instagram. Después de contestar varias, un seguidor le escribió: "¿Qué pensás cuando dicen que está todo armado?".
"¿Por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia", remarcó y se explayó: "Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubiera ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa".
Luego desmintió los ingresos Natalia Fava y Viviana Colmenero a GH 2023, tal y como ocurrió Romina Uhrig. De hecho, la inesperada participación de la exdiputada también fue muy señalada porque algunos piensan que entró para darles información a los hermanitos. Incluso varios pidieron su expulsión inmediata por hablar sobre las salidas de Hernán Ontivero y Alan Simone.
"Nunca se evaluó la entrada de Natalia. Por lo menos yo no me enteré ni nadie que conozco de la producción. Y ya que estamos, ella siempre me pareció divina y buena mina", sostuvo del Moro. Y cuando alguien en Twitter lo acusó de haber dado esa información, la estrella de Telefe fue contundente: "Eso es mentira".
Quién se va de Gran Hermano
Un participante de Gran Hermano está próxima a abandonar la casa el próximo lunes 12 de febrero y en las redes sociales ya hay indicios de quién sería el concursante en cuestión. El reality show conducido por Santiago del Moro en Telefe está cada vez más cerca de llegar a su fin.
Una vez más, la placa de nominados está compuesta por una gran cantidad de participantes, en sintonía con las anteriores galas de eliminación. A pesar de que esta edición tiene la peculiaridad de que siempre quedan placas multitudinarias, en las anteriores los nominados solían ser tres o cuatro participantes en líneas generales.
Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel son los siete nominados que compitan desde el miércoles y tienen en vilo a todos los fanáticos, desesperados por saber quién se iría. A pesar de que no son resultados oficiales, varias encuestas de Twitter han marcado una tendencia sobre los resultados de las votaciones.
La cuenta de Twitter del influencer Fede Bongiorno es una de las más consultadas por cuestiones relativas a Gran Hermano y quien lidera su encuesta es Virginia, con el 72% de los votos. Le siguen Emmanuel, Joel, Martín, Nicolás, Bautista y Lisandro, respectivamente.