Santiago del Moro es reconocido como conductor de Gran Hermano (Telefe) y tiene la difícil tarea de tratar con todos los jugadores y sus conflictos constantemente. A pesar de su amplia experiencia manejando grupos grandes de gente en la pantalla chica, en las últimas horas, la paciencia del presentador de 46 años llegó a un límite y enfrentó a un participante de la peor manera. Todo ocurrió el pasado lunes 6 de mayo, cuando los participantes estaban compitiendo por llevarse un auto 0km. En medio del desafío, un jugador hizo un insólito comentario que no le cayó nada bien a Del Moro.
El conflicto comenzó cuando Santiago anunció que no todos los jugadores iban a poder participar de la competencia. En vez de eso, los "hermanitos" debían nominar a dos personas que no querían que participaran. Por decisión de ellos, Mauro Dalessio y Martín "El Chino" Ku quedaron excluidos. En este contexto, Del Moro aprovechó la situación para hacerle una fuerte advertencia a uno de ellos.
Resulta que el día anterior, Mauro había dicho en el confesionario: "Ya que ayer no me dejaron hablar, quiero decir que todo lo que se dijo es mentira. Si todos queremos que esto sea diferente y no vivir lo mismo de hace cinco meses que ya cansa un poco, sepan qué tienen que hacer". Esta vez, el joven quiso aprovechar las cámaras en medio de la competencia y manifestó su bronca con la producción: "Me enojo porque ayer no me dejaron hablar".
Furioso por sus declaraciones, Del Moro le preguntó: "¿De qué querés hablar? Te cuento una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen doscientas cámaras todos los días, se plantan y los graban, en realidad salen en vivo".
Luego, agregó, indignado: "¿Querés hablar ahora? Andá al confesionario y les decís lo que querés. Yo tengo que seguir con el programa. Yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. El programa debe continuar. Si no resuelven la situación van a quedar afuera los dos, tarde o temprano. Esto es convivencia y es adaptación. Sean vivos. El que se enoja, pierde. No sean ilusos".
Luego, "Furia" se acercó a Mauro para calmarlo y abrazarlo. El joven le explicó que no era lo mismo ir a hacer su descargo en vivo que en otro momento: "Yo puedo hablar a cámara, a las 13, en la pileta, pero no es lo mismo en una gala de nominación, en el prime time en Telefe". Sin embargo, el presentador le remarcó que ya había tenido su oportunidad para hacerlo en el confesionario, pero el "hermanito" insistió em que hacerlo en vivo era una forma de quedarse "tranquilo" de que la gente supiese lo que estaba sucediendo.
"Si pasa todo eso y yo no me puedo defender...", argumentó. "Víctima no hay ninguno, y tienen las puertas abiertas los que se quieran ir, es así el juego, son todas personas mayores de edad", remarcó el conductor. En las redes sociales, miles de televidentes apuntaron contra Del Moro y cuestionaron sus capacidades para conducir el reality.
Santiago del Moro reveló la relación que existe entre "Furia" y su esposa
Semanas atrás, Del Moro rompió el silencio sobre "Furia", la jugadora más polémica de la casa, y sorprendió a todos los televidentes con sus declaraciones. Luego de leer a varios fanáticos del programa, quienes aseguraron en las redes sociales que existiría un extraño parentesco entre su esposa y Juliana, el presentador contó toda la verdad.
Según los fans de Gran Hermano, María José Suárez es muy parecida a "Coy", la hermana de Juliana. Por esta razón, muchos argumentan que Del Moro tendría cierto favoritismo con la instructora de fitness. En medio de un juego de preguntas y respuestas mediante su cuenta de Instagram, el conductor aprovechó para terminar con estos rumores. Un seguidor le consultó: "¿Sos pariente de 'Furia'?". Entre risas, Del Moro le contestó: "No jajaja. ¿De dónde sacan esos bolazos?".