Santiago del Moro habló sobre su relación con Guido Kaczka después de que corrieran rumores alusivos a una supuesta pelea entre ellos. El conductor de Masterchef reveló la verdad de su vínculo con su colega.
Del Moro y Kaczka fueron competencia durante tiempo, tanto en las radios en las que trabajaron como en televisión. Hace años el blondo conducía su ciclo Mañanas Campestres en la Pop 101.5, mientras que Kaczka ya tenía su ciclo matutino en La 100. De esa manera, el conductor del canal de las pelotas se refirió a las rivalidades entre ellos.
"Aquella vez, nos sentaron al lado para la producción fotográfica de una revista y fue la primera vez que pudimos conversar. Los dos somos acuarianos, muy parecidos, y tenemos una mirada similar del medio, aunque somos diferentes como conductores. Nuestra convivencia es genial, de mucha confianza. Es mi amigo, hay una relación familiar", soltó el periodista que condujo la ceremonia de los Martín Fierro 2023, en diálogo con La Nación. Al mismo tiempo, Kaczka habló del pase que viven todas las mañanas en La 100: "Es un gran momento, de buena convivencia. Nos respetamos mucho profesionalmente y nos queremos personalmente, así que intercambiamos ideas según los temas que surgen cada día y, además, nos reímos mucho”.
MÁS INFO
Del Moro y Kaczka, sobre la industria televisiva
Ambos conductores llevaron adelante ciclos que competían en la misma franja horaria: Gran Hermano, en Telefe y Los Ocho Escalones, en El Trece. "La televisión tiene mucho corazón, pero también más tendencia a la efervescencia, todo es muy vistoso y potente, pero, a la vez, pasa más rápido. La radio, en cambio, es todo calidez y autenticidad, un lenguaje más enfocado en compartir todo, se hace para acompañar a la gente, para sentirnos muy juntos y en un mismo lugar", pronunció la expareja de Flor Bertotti. Asimismo, Del Moro analizó: "La TV y la radio son dos mundos completamente diferentes, donde se trabaja de maneras muy distintas. Sus tiempos no son iguales, la televisión tiene una urgencia y un nivel de tensión que la radio no posee".
Del Moro reflexionó sobre el rating televisivo y aseguró que el éxito en televisión no es garantía de éxito en la radio, los definió como dos caminos diferentes. "No es el mismo público el de las cinco y media que el de las nueve de la mañana, cuando va transcurriendo el programa, la gente está más despierta, más arriba", sostuvo el conductor en alusión a los horarios de la primera y la segunda mañana radial.