Santiago del Moro volvió a Telefe para hacer el anuncio más esperado: ¿Cuándo empieza la nueva edición de Gran Hermano? El conductor participó de de Fuera de Joda, el programa de streaming que conducen los exparticipante de GH 2022 y le dedicó un comentario a Marcos Ginocchio, el último campeón, que generó polémica.
"Gran Hermano vuelve en diciembre del 2023", anunció Santiago luego de abrir un sobre dorado con el comunicado, tal como pasa cuando está el reality de la señal. Además, reveló detalles exclusivos de los cambios que habrá en la nueva temporada.
Entre las modificaciones que habrá en el programa, se destaca el cambio en los gritos que se escuchaban desde afuera. Para que no se intervenga en el juego real y el aislamiento de los participantes, la producción dispuso a que también se hagan gritos falsos para que ninguno tome en cuenta nada que venga del exterior. "Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente”, anunció del Moro.
Pero lo que más revuelo causó en las redes fue el análisis que hizo la figura de Telefe sobre el "juego" que llevó a cabo "El Primo". “Creo que fue imposible competir contra Marcos. Y es una cagada cuando un jugador no te juega… ¿Cómo lo hacés saltar?”, subrayó Santiago.
“Era imposible que pisara el palito. Capaz lo podía hacer y la casa no lo logró", añadió. De inmediato, continuó con su observación: "En cuanto a Julieta, para mí era la que se le podía plantar a Alfa y ser, a la vez, la más trivial o la más profunda de todas”.
Mauricio de Gran Hermano reveló que tiene cáncer terminal
Gran Hermano es un reality show más populares del mundo y año a año pasan miles de personas de distintos países por el ciclo, pero no todas sus historias son alegres. Un joven que formó parte de la edición argentina del 2016 contó que está atraviesa un delicado estado de salud tras haber sido diagnosticado de una enfermedad terminal y les pidió oraciones a sus fanáticos.
Se trata de Mauricio Guirao, nacido en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, que participó de aquel GH conducido por Jorge Rial en la pantalla de América TV cuando tenía apenas 23 años. En medio de una larga lucha contra el cáncer, y mientras permanece internado, reveló que su enfermedad está avanzando cada vez más y pidió que le enviaran sus mejores energías.
MÁS INFO
"Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares", relató Mauricio, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. "Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo”, siguió.
“Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos", añadió, con esperanzas de un milagro. Y cerró, con un contundente mensaje para todos sus seguidores y fanáticos del programa que se preocuparon por su salud: "Le voy a dar pelea hasta el fin. Lo pongo acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”.