Santiago del Moro le diría adiós a Gran Hermano para la próxima edición del popular reality y Telefe ya tentó a una de las máximas figuras de El Trece para reemplazarlo. Además, a la estrella de la señal del Grupo Clarín le ofrecieron conducir otro programa más para convencerlo de que acepte la propuesta y abandone al canal de Adrián Suar.
Gran Hermano es un éxito absoluto, por lo que Telefe ya empezó a armar lo que será la nueva edición del reality. El mismo tiene fecha tentativa de inicio en septiembre próximo, ya que apenas termine la actual temporada comenzará Masterchef, otro producto que marcó excelentes números de rating.
Pero como Santiago del Moro ya adelantó que se tomará un descanso en la conducción de los realities, Telefe debió pensar rápidamente en otra destacada figura de la televisión para reemplazarlo. Y según reveló en las últimas horas el periodista en Nacho Rodríguez en Twitter, la señal de ViacomCBS ya le hizo una fuerte propuesta a uno de los conductores más destacados de El Trece, su máximo competidor.
La estrella que ya habría recibido una importante propuesta de Telefe sería nada menos que Guido Kaczka. Además de ser el presentador de Gran Hermano, a Kaczka le habría ofrecido ser el conductor de El Último Pasajero 2023. Por el momento, Guido no respondió, pero aseguran que se cansó de los "destratos de sus productos" en la señal. Es importante señalar que Kaczka es uno de los dueños de Kuarzo.
Por otra parte, Los 8 Escalones del Millón continuaría en la pantalla de El Trece, aunque obviamente con un cambio de conductor. Por otra parte, el propio Rodríguez señaló que Telefe ya le había comprado los derechos a Guido para hacer el programa de preguntas y respuestas en Chile, donde ya se están grabando las primeras emisiones.
No lo salva ni El Zorro: El Trece fue completamente humillado con sus nuevas mañanas
El Trece sigue con problemas para mejorar los números de rating. Pese a los cambios en la grilla matutina, la apuesta no salió bieny los números le dieron la espala a Adrián Suar. Solo El Zorro presentó buenas mediciones, pero ni así logró ganar la franja.
La modificación de horarios en la mañana no funcionó para nada y la crisis de El Trece, a la que se suman renuncias importantes, no para de agravarse. Nosotros a la Mañana abrió el lunes y apenas marcó 2 puntos de rating de promedio, con pico de 2,5. Más tarde fue el turno de Socios del Espectáculo, que tampoco rindió como se esperaba y promedió 2,2, con pico de 3,6. Sin embargo, el mejor de la mañana fue El Zorro, que logró 3,5 de promedio y un pico de 4,6 puntos.
Los resultados, no obstante, quedaron muy lejos de los números de Telefe. Ariel en su salsa y A la Barbarossa lideraron la mañana con marcas de 6,1 puntos de rating.