La salida de Agostina de Gran Hermano generó gran controversia dentro y fuera de la casa. La expolicía pidió irse tras la eliminación de Lisandro y abandonó la casa en la madrugada del lunes, motivo por el que no se vio en vivo su despedida. Sin embargo, a horas de que muestren todos los detalles en la gala nocturna, Santiago del Moro contó detalles exclusivos de esta salida.
"El tema es el siguiente, ellos se dicen barbaridades y cuando vos decís ‘esto no se puede decir’, si uno empieza a sancionar por lo que no pueden decir, es muy finito el límite, terminás censurando todo y terminás censurando el juego", empezó por decir el conductor cuando le consultaron si es verdad que Agostina iniciaría acciones legales contra Furia. Asimismo, sumó al aire en La 100: "Ellos tienen un reglamento que seguir, pero ellos ya estaban todos en placa. La gente elegía. Se sancionan comportamientos pero siempre se evalúa el antes, el durante y el después".
En este marco, Del Moro adicionó: "Es una temporada donde todos tienen una manera violenta de manejarse, lo importante es que eso no pase a la violencia física, que ahí sí sería expulsión directa, pero yo no puedo empezar a censurar por una metáfora o un dicho. Cuando alguien va a denunciar algo se evalúa también la situación y cómo repercute en la casa. Cuando vos estudiás el comportamiento de ellas dos, Furia se maneja de manera violenta y Agostina también. Si hay que sancionar es a las dos, pero las dos estaban en placa".
Hacia el final, opinó: "Pasan muchas cosas con Agostina, cuando entró Romina se sintió empoderada. Ella fue cambiando mucho en el juego, cuando se peleó con Furia y lo último que le pasa que para mi lo que la sacó a ella de su eje fue cuando entró Cata y la dejó aparte". Finalmente, sentenció: "Por eso le dije que si quería se fuera porque estaba cruzada por demasiada información y ya no lo disfrutaba. Cuando dijo que corría peligro su vida me di cuenta que no tenía nada que ver, pero quería que recapacitara. Fue una pena que se fuera de esa manera".
Figura de Telefe filtró al aire un plan para sacar a Furia de Gran Hermano: "Enemigo"
La gala de eliminación del domingo en Gran Hermano (Telefe) dejó a Licha y Agostina a merced de Furia, la explosiva participante que se salió con la suya y terminó con dos de sus rivales más poderosos. Ante la impresionante hazaña de la polémica jugadora se filtró un plan de una figura de Telefe, quien reveló una estrategia para sacarla del reality y dejó un manto de dudas en los televidentes.
Al aire de Ariel en su salsa, el programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios, la mediática Mica Viciconte analizó la estrategia de Furia y -a raíz del ingreso de 5 nuevos participantes a la casa- deslizó qué haría ella en el caso de entrar al juego con el propósito de deshacerse de Juliana, quien es una de las jugadoras más fuertes del certamen. “Si yo ingresara ahora me haría la mejor amiga de Furia. Si no puedes con tu enemigo, únete", dictaminó la ganadora de MasterChef Celebrity 3.
"Y cuando sea el momento, ahí accionás. No hay que ir al choque, es muy despacito y se come como un plato bien frío. Y sí me aceptaría como su amiga ¿Piensan que Cata no me va a dejar? ¿Quién es? ¡No me conoce a mí! Esto es de a poco”, sumó Viciconte a su plan conspirativo.
Tras los reingresos de Zoe y Denisse, beneficiadas con el Golden Ticket, Gran Hermano recibió cinco nuevos participantes: Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia. La sorpresa de los viejos participantes ante los nuevos no tardó en llegar y los televidentes esperan que se generen nuevos conflictos.