Santiago del Moro es un reconocido conductor de televisión que actualmente está al frente de Gran Hermano 2023 (Telefe). En las últimas horas, surgieron fuertes rumores impulsados por los fanáticos del reality de que habría una extraña relación entre el presentador, su esposa María José Suárez y Juliana "Furia" Scaglione. Tras varias horas de incertidumbre y revuelo en las redes sociales, finalmente Del Moro dio una respuesta.
El conductor de 46 años rompió el silencio sobre Juliana, la jugadora más polémica de la casa, y sorprendió a todos los televidentes con sus declaraciones. Finalmente, contó toda la verdad acerca de esta llamativa teoría que circuló en las redes y que une a su esposa con "Furia" por un llamativo motivo. Cuál es la relación entre la hermana de "Furia" y la esposa de Del Moro.
Según los fans de Gran Hermano, María José Suárez es muy parecida a "Coy", la hermana de Juliana. Por esta razón, muchos argumentan que Del Moro tendría cierto favoritismo con la instructora de fitness. En medio de un juego de preguntas y respuestas mediante su cuenta de Instagram, el conductor aprovechó para terminar con estos rumores. Un seguidor le consultó: "¿Sos pariente de 'Furia'?". Entre risas, Del Moro le contestó: "No jajaja. ¿De dónde sacan esos bolazos?".
Qué dijo Santiago del Moro sobre la continuidad de "Furia" en Gran Hermano, en medio de su enfermedad
Desde que "Furia" confirmó que tiene leucemia, lo que los seguidores del reality se preguntan es si seguirá en el programa o lo abandonará antes de tiempo. En medio de la incertidumbre, Del Moro explicó al aire: "Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia. Hoy ella tiene la reunión con los médicos. Anoche le hicieron hacer el ayuno por si hay que repetir algún análisis y los estudios estaban hoy. El protocolo lo maneja la gente de Los Arcos y van a tener una reunión con ella".
Del Moro aseguró que si los resultados dan bien y la entidad médica firma el apto, Furia va a poder regresar y, si no, no. "La eco y la tomografía dieron muy bien, lo que estaban esperando eran los análisis de sangre. Le iban a contar primero a ella y después ella iba a decidir qué quería hacer con esa información pero obviamente la prioridad lo tienen los médicos y ella", soltó. "Hay que respetar los tiempos para que ella lo cuente. Lo bueno es que vamos a tener el diagnóstico", cerró.
Leucemia nivel 1: síntomas y tratamientos de la leucemia que tiene "Furia" de Gran Hermano
Juliana tiene leucemia grado 1, que si bien no es un tipo específico de enfermedad, indica que está en su primera etapa. Esto significa que las células de la leucemia aún están en la médula ósea y no llegaron a expandirse por otros tejidos del cuerpo u órganos. Por esta razón, todavía no debe someterse a ningún tratamiento, aunque debe sacarse sangre todos los meses para controlarla y ver si avanza. Afortunadamente, el panorama para este tipo de pacientes es mucho más alentador.
Cuáles son los síntomas de la leucemia nivel 1
Los síntomas de la leucemia grado 1 pueden incluir fatiga, debilidad, pérdida de peso inexplicable, anemia, fiebre intermitente y sudores nocturnos. Sin embargo, estos síntomas son a menudo vagos y pueden confundirse con otras enfermedades. El diagnóstico preciso generalmente se logra a través de pruebas de sangre y médula ósea.
Cuáles son los tratamientos para la leucemia nivel 1
Los tratamientos para la leucemia grado 1 pueden variar según la progresión de la enfermedad y la salud general del paciente. Algunas opciones comunes incluyen:
-
Vigilancia Activa: En casos de leucemia grado uno en etapas tempranas y de progresión lenta, los médicos pueden optar por observar y monitorear de cerca la enfermedad sin intervenir de inmediato.
-
Quimioterapia: Este tratamiento utiliza medicamentos para eliminar las células cancerosas. En la leucemia grado uno, la quimioterapia puede ser menos intensiva que en la leucemia aguda.
-
Terapia dirigida: Estos medicamentos atacan específicamente las células cancerosas, minimizando los efectos secundarios en las células sanas.
-
Trasplante de médula ósea: En algunos casos, un trasplante de médula ósea puede ser una opción, especialmente si otros tratamientos no han tenido éxito.