La expulsión es la sanción más grave que se aplica en Gran Hermano y solo es utilizada en casos extremos de ruptura del reglamento del programa. Y aunque si bien la producción siempre intenta tomar otras medidas antes de llegar a esta instancia, parece que ahora llegaron a un límite y decidieron expulsar a un participante.
Luego del ingreso de los nuevos participantes y la vuelta de Sabrina y Denisse gracias al Golden Ticket, la casa se encuentra en medio de importantes cambios, ya que están tratando de conocerse para plantear sus nuevas estrategias de juego. Sin embargo, en medio de esta situación, parece que uno de los nuevos o los participantes que ingresaron en repechaje, se fueron de boca y filtraron información del exterior, motivo por el que será expulsado.
Según mostró Santiago del Moro en sus historias de Instagram, la producción ya le anticipó que en la gala de este jueves por la noche habrá un sobre negro para abrir. Aunque si bien el conductor no puso en palabras que se tratara de una expulsión, acompañó la historia con la canción Chau, Chau, Adiós, lo que dio inicio a los rumores. Además, en la edición pasada, cuando Juliana Días fue expulsada, el sobre en donde estaba el comunicado también era de color negro.
Aunque si bien la noticia se conocerá en su totalidad en la gala de la noche, hay muchos internautas que creen que la expulsada será Isabel por seguir dando información del exterior pese a haber sido advertida. Por otro lado, hay quienes creen que sonará el teléfono rojo y quien lo atienda se irá de inmediato de la casa.
Yanina Latorre reveló el arreglo de Gran Hermano con una participante: "Operación limpieza"
Yanina Latorre dio a conocer el supuesto arreglo que hubo entre la producción de Telefe y una participante de Gran Hermano. La panelista de LAM dio detalles sobre los beneficios que habría recibido la joven y acerca de lo que tuvo que dar a cambio.
"Ahí hubo una negociación, Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar, estuvo escrita pero nunca se subió, que es lo que la hace efectiva", comenzó su descargo la comunicadora en su programa en la radio El Observador. Latorre dio a conocer que la producción le habría pedido a Agostina que no hiciera la denuncia.
La esposa de Diego Latorre contó que parte de la negociación fue que la concursante no hiciera nada pero la condición era que no se metieran con sus dichos sobre la AMIA ni con otras cosas que había dicho. "Bueno, el operativo limpieza que vieron anoche", cerró Latorre.