Gran Hermano se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. La apuesta de Telefe de volver a lanzar el famoso formato de reality se convirtió en una de las decisiones más atinadas de la pantalla chica. Y aunque si bien cosechó gran cantidad de fanáticos, Santiago del Moro contó que pasará con el ciclo.
A horas de una nueva gala de eliminación, que dejará fuera de competencia a dos familiares por el juego final de la casa, el conductor habilitó una sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces cuando, entre otras preguntas, muchos internautas manifestaron su curiosidad por saber si habrá una nueva edición del ciclo.
“¿Habrá una nueva edición en 2025?”, fue la consulta que tomó del Moro para responder la duda que tienen varios seguidores. Entonces, el famoso conductor le dio muchas esperanzas a sus seguidores: "Sí, en un tiempo, les vamos a ir contando lo que viene. Va ser espectacular”.
Seguramente hacia el final de esta edición anuncien que se abrió un nuevo casting para convocar a los participantes que ingresarán a la casa en la próxima temporada. Cabe recordar que la actual emisión ya están en su camino a la final y tiene fecha de finalización para la primera semana de julio.
Furia desenmascaró a la producción de Gran Hermano: "Nos cagaron"
Juliana "Furia" desenmascaró a la producción de Gran Hermano y contó la "estafa que sufrió". La famosa participante hizo un fuerte descargo frente a las cámaras y no pudo ocultar su bronca con la actitud de los encargados del programa.
A horas de que se conozca que familiar invitado será el ganador de la casa, en lugar de la clásica gala de eliminación, Furia se volvió viral en redes sociales al desenmascarar a la producción. Precisamente, la preparadora física fue grabada en el patio mientras le comentaba su frustración a Darío, su hijo Francisco, y Nicolás.
Al parecer, la producción le había prometido un premio a Furia y Florencia, pero nunca llegó este reconocimiento. "Dijeron que no esperamos el 'ok', que estuvo re bueno lo que hicimos, pero que no va a haber nada. Nos iban a dar helado y película y ahora no tenemos ni mierda", lanzó Juliana indignada.
Así, continuó: "Estoy embroncada, porque no trabajé al pedo y no quería besar a Florencia (...) Nos cagaron". Y aunque si bien no especificó cuál era el desafío, sentenció: "Dijeron que la hicimos igual y nadie aprobó nada, y es mentira porque el de anoche nos aprobó. Y ahora nadie tiene ni un premio ni un regalo".