Gran Hermano le dio la peor noticia a una de las participantes por transgredir la norma más importante del juego. "Esto es digno de expulsión", sentenció Santiago del Moro, que se mostró muy indignado durante la transmisión del programa de Telefe que tuvo lugar el pasado martes 27 de febrero.
"Arrancamos una edición a cara de perro", anunció Del Moro mostrando el sobre rojo de "sanción". "Laura, qué cagada todo", siguió el conductor en dirección a la periodista de espectáculos Laura Ubfal. "¿Por qué?, ¿sobre rojo?", indagó la analista.
Furioso, el conductor agregó: "Sí, hay sanción. ¿Y saben por qué no hay sobre negro, con expulsión? Porque a la jugadora en cuestión no se le avisó nada previamente". Muy enojado, el conductor agregó. "No tiene una sanción previa. Si previamente hubiese metido la pata esto es digno de expulsar".
Qué participante puede quedar eliminada de Gran Hermano y por qué
La participante que quedó con un pie afuera de Gran Hermano y recibió una dura sanción fue Isabel, quien recientemente reingresó al programa con Joel y Catalina. La sanción se debe a que la jugadora filtró información del afuera en un intento por proteger a Licha.
En su vuelta al reality por decisión de la gente Isabel se mostró muy cercana a Furia, a quien denostó en todo su paso por el reality con insultos y peleas. Las cámaras de Gran Hermano capturaron in fraganti a la veterana -en una aparente enemistad con Licha, su aliado antes de ser eliminada- advirtiéndole al participante que su actitud es parte de una estrategia: "Alejate de la cocina. Esto es como la película Nada es lo que parece. Vos entendés lo que te digo. Esto es un mensaje".
"Si fuera por mí debería ser expulsada. La próxima la echan", sentenció Del Moro de vuelta en el estudio. Minutos más tarde, el conductor anunció ante todos los participantes la sanción a Isabel en voz del Gran Hermano: "Quiero dirigirme a las personas que este domingo reingresaron a la casa. Ustedes saben que el reglamento es muy claro acerca de la prohibición de brindar información del afuera. Isabel, Catalina y Joel se han ganado el derecho a volver a participar del juego pero con la condición de respetar esta norma esencial".
La sanción que recibió Isabel
"Isabel, hoy a la mañana acudiste al confesionario luego de una charla que tuviste con Lisandro en donde me manifestaste tu preocupación acerca de algunos comentarios que podrían ser interpretados como información que no debías brindar. Me tomé el trabajo de revisar en detalles esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera", siguió Gran Hermano.
"Te comunico Isabel que cometiste una grave falta (...) Isabel, debido a esta desobediencia te informo que ya estás nominada. No podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar tomaré medidas más severas. Esta es mi última advertencia", cerró.