Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio sobre el futuro de Gran Hermano 2023 (Telefe). El conductor del reality adelantó que, dentro de muy poco tiempo, cambiará una importante regla en el certamen que modificará por completo la dinámica del juego. La noticia generó un enorme furor entre el público, pero por el momento los jugadores no están enterados de esto. ¿Cuál es la nueva regla de Gran Hermano 2023 que cambiará el juego para siempre?
Días atrás, Joel Ojeda, Isabel De Negri y Catalina Gorostidi habían regresado a la casa más famosa del país luego de haber sido eliminados por elección del público. Esto generó un enorme retroceso en el curso del certamen, ya que la competencia volvió a tener más jugadores dentro, generando que el programa se alargue. Por esta razón, Del Moro reveló el cambio que hará Telefe próximamente.
"Quien se vaya el domingo ya no tiene posibilidad de volver a la casa. Yo no sé si después del lunes hay reemplazos, si es que se llega a ir, en algún momento, alguien. Igual eso tampoco va a depender de la finalización del programa porque pueden abandonar de a dos o tres", comenzó diciendo Del Moro en su programa radial, El Club del Moro (La 100). Por esta razón, los "hermanitos" deberán esforzarse más que nunca por permanecer en la casa.
En esta misma línea, enfatizó que "el lunes entran los nuevos, más los dos tickets dorados", en referencia a Denisse González y Sabrina Cortéz, quienes regresarán a la casa excepcionalmente. "Eventualmente, pueden entrar más personas a la casa pero no va a entrar a jugar un ticket dorado. Cuando la casa pasó una determinada cantidad de tiempo, no tiene reemplazo. Si un jugador faltando un mes para terminar el programa, no es que va a entrar alguien en su lugar. A partir del lunes, comienza una nueva etapa", cerró el conductor.
Santiago del Moro reveló la verdad sobre Gran Hermano: "Todo armado"
Días atrás, Del Moro había hablado en su ciclo radial acerca de los rumores de que el reality estaría intervenido por la producción. "Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa", comenzó.
Luego, explicó qué fue lo que pasó con Agostina Spinelli. "La llevaron con los ojos vendados hasta el estudio y cuando ingresó, intentó sacarse las vendas", pero cuando se la estaba sacando ya sentada en el SUM, "le avisaron que se la ponga porque iba a entrar yo a hablarle y ahí ella se la volvió a poner".
"Estaba llorando, desconsolada, y no entendía qué pasaba, pobre chica. Decían que estaba arreglado que ella atendiera el teléfono. ¿Cómo vamos a saberlo? Es más, yo pensé que tenía más chances Furia porque estaba cerca del baño", sostuvo. Y para terminar con todas las versiones de fraude, cerró: "¿Por qué nos convendría que esté todo arreglado? Yo no me enojo. Me da mucha ternura lo locura que genera", cerró el presentador.