Este martes, Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio en Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a todos los televidentes. Desde hace un tiempo, las reglas del juego cambiaron y cada vez son más las decisiones que toma la producción para agregarle picante al reality. Recientemente ingresaron participantes de ediciones anteriores, como Romina Urhig, Walter Alfa o Coty Romero, quien aún continúa adentro. Sin embargo, el conductor sorprendió con una nueva medida que ya revolucionó a los fanáticos de la casa más famosa del país.
Según expresó el periodista, la residencia del barrio de Martínez pronto recibirá a nuevos inquilinos. Esta noticia, que compartió en sus redes sociales, generó una ola de especulaciones y curiosidad entre los usuarios, quienes ya especulan sobre quiénes serán las personas que tendrán el privilegio de entrar al reality.
Fue a través de la cajita de preguntas de Instagram, que le consultaron si faltaba mucho para que ingresen los familiares de los participantes, y el conductor respondió: “No falta tanto, a prepararse”. En ese sentido, también fue consultado sobre el ingreso de algún famoso a la casa y sin dudarlo respondió: “Sí, de visita”.
Lo cierto, es que luego del polémico ingreso de Coty Romero a la casa más famosa, muchos cuestionan si su estadía está arreglada o si entró para competir de verdad. Es por eso que los seguidores también le preguntaron: “¿Es verdad que Coty solo se queda hasta el 27?”. A lo que Del Moro respondió “Coty va a estar hasta que la saque el público! Entró como cualquier jugador de la casa. Todo lo que se dice en cuanto a un contrato y sueldo especial, es mentira”, contestó sin vueltas.
Catalina reveló la verdad sobre la salud de Furia de Gran Hermano
Catalina Gorostidi es una exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que salió de la casa recientemente, luego de haber reingresado en el repechaje. La joven, quien además es médica, se mostró muy preocupada por la salud de Juliana "Furia" Scaglione, quien días atrás, anunció que tiene leucemia. A pesar de que se trata de leucemia grado 1 y los médicos le dieron el visto bueno para continuar en la competencia, Catalina dio su opinión como profesional de la salud completamente opuesta.
De acuerdo con los médicos, la instructora de fitness tiene un tipo de leucemia que aún no está avanzada y ni siquiera requiere tratamiento, y por esta razón está apta para seguir dentro de la casa y continuar con su vida normal. Sin embargo, debe hacerse análisis de sangre rigurosamente todos los meses, para controlar que no avance. En este contexto, Catalina, quien ya está afuera del reality, preocupó a los fans del certamen al dar su perspectiva.
La joven estuvo como invitada en el streaming República Z y, al ser consultada sobre el tema, apuntó contra los médicos y la producción de Telefe por dejar que siga en competencia. "El mensaje que estamos dando en la tele de bueno hay que estar tranquilos, es una cosa leve. No, una leucemia es cáncer, no es algo leve", comenzó diciendo la médica.
En esta misma línea, advirtió: "Se sigue, sí, pero hay que ser más rigurosos con el tema. Soy médica y hay cosas que a mí no me están copando". Sus declaraciones se volvieron virales en las redes sociales y preocuparon a miles de fanáticos de Juliana. "Gracias Cata, al fin alguien no se toma a juego una enfermedad que no es cualquier cosa y el mensaje horrible que se muestra en la tele tomándolo como si solo fuera un resfrío pasajero", comentó una usuaria de X (ex Twitter), mientras otro escribió: "Sí, tiene leucemia y en algún momento va a empeorar. Es así, no hay vuelta que darle. No sé por qué desde la producción lo minimizan como que no pasa nada".