Santiago del Moro anticipó el reingreso de una exparticipante de Gran Hermano a la casa y generó gran conmoción entre los televidentes. El conductor dio la noticia en sus redes sociales y contó lo que sucederá durante la gala del jueves en el reality show.
Luego de que Sabrina y Denisse, la dos concursantes que entraron con el Golden Ticket, quedaran eliminadas por decisión del público, la producción optó por el reingreso de una exparticipante. Al menos así lo adelantó Del Moro en sus historias de Instagram, en donde aseguró que Agostina volverá a la casa esta noche del 21 de marzo.
La participante que decidió abandonar la competencia tras la eliminación de Lisandro volverá a visitar a sus compañeros en el congelados, el juego donde todos los jugadores deben quedarse quietos. Según contó el conductor, la policía no entrará con ningún comunicado como sucedió la última vez que se hizo esta dinámica, sino que "dará una vuelta" por la casa.
"Agostina entra a dar un paseo por la casa. Esto es a título de promoción, no para que vayan a gritarlo, aclaro", escribió Del Moro en sus historias de Instagram. Esta última aclaración se dio luego de que la gente gritara que iba a entrar Lisandro antes del último congelados. Así, la exparticipante tendrá una segunda oportunidad para entrar a la casa que decidió abandonar luego de tres meses de competencia.
Participante de Gran Hermano reveló lo que la producción no quería que se sepa y generó un escándalo
Un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) sorprendió a todos al revelar lo que nadie se esperaba sobre la producción del reality. Se trata de Darío Martínez Corti, uno de los nuevos participantes, quien ingresó a la casa más famosa del país junto con Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor. En las últimas horas, el hombre soltó un dato que habría generado un escándalo en la producción del canal.
Durante una conversación con uno de sus compañeros, Darío comenzó a quejarse de las fiestas que la producción organiza las fiestas de todos los viernes. Lejos de mostrarse agradecido, el hombre reveló lo mal que la pasan todos los "hermanitos" en estas ocasiones. El clip se viralizó y miles de usuarios de las redes le dieron la razón.
"Deben pensar que la pasamos bomba. De afuera la gente la mira y debe pensar que la pasamos bomba, pero no tenés agua, repiten los temas, un baño abierto sin traba, es una copita de alcohol y estás dos horas", manifestó el jugador. "Me parece bárbaro que se quejen porque están en un programa donde facturan un montón de guita y ellos son los protagonistas, lo más lógico es que estén bien por más que sea un reality de convivencia", comentó un usuario de X (ex Twitter), mientras otro sumó: "Nos re damos cuenta que las fiestas son horribles, jajaj".