A poco más de dos semanas del ingreso de los nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro dio a conocer que un exparticipante volverá a entrar. Luego de que las dos participantes que ingresaran con el Golden Ticket quedaran eliminadas por decisión del público, la producción decidió el ingreso de un exhermanito.
Aunque en varias ocasiones los televidentes aseguraron que les molestaba que entren tanto participantes nuevos o personajes a la casa, la producción sigue apostando por la vuelta de exconcursantes para desestabilizar a los integrantes. Precisamente, en esta ocasión, Santiago del Moro adelantó que un participante, que quedó eliminado hace algunas semanas, volverá a entrar este lunes 18 de marzo.
A través de sus historias de Instagram, el conductor del ciclo hizo un punteo de los temas que se mostrarían en la gala de la noche. Además de dar a conocer que se hicieron nuevamente la nominación espontánea y la fulminante, anunció que Lisandro Navarro volverá a entrar a la casa.
MÁS INFO
"Gran Hermano: Qué noche nos espera. Entra Licha en el congelados”, aseguró el conductor. Según trascendió en redes sociales, el participante que quedó fuera de competencia el 3 de marzo, entrará durante la instancia de congelados e intentará llevarse a Cariño, el reno de juguete que tiene Furia, para intentar desestabilizarla.
Qué dijo Ceferino Reato de Santiago Del Moro y Gran Hermano: "Bochorno"
Ceferino Reato fue a la mesa de Mirtha Legrand y vivió un acalorado momento cuando "La Chiqui" lo confrontó por su rol en Gran Hermano (Telefe). El periodista no dudó en soltar una categórica sentencia sobre el programa y sorprendió a todos los comensales y televidentes: "Digo lo que pienso".
En medio de la "mesaza" del sábado 16 de marzo, Mirtha encaró a Ceferino Reato y le preguntó por su lugar en el reality de televisión: “¿Vos estás en ‘Gran Hermano?, ¿Y qué hacés en GH? Yo sé que tu mujer no quería que estuvieras ahí”. Con el "carpetazo" a la orden del día, el periodista político contó el trasfondo de la historia y reconoció: “Ellos dicen que soy analista y…no, mi mujer no quería que estuviera, ella dice ‘¡Qué bochorno!’ Pero mis hijas dijeron que sí, y me había llamado Santiago del Moro…y pensé que si me convocaban era porque pensaban que iba a hacer algo bueno, y me gusta la idea porque salgo de la política, que a veces me aburre”.
“También pensé que iba a llegar a otra gente y me iba a divertir. La verdad es que estoy muy contento. No es que me gusta que me insulten en las redes, no temo a eso, digo lo que pienso y trato de ser honesto. Me puedo equivocar, pero trato de tener una mirada que no dependa del público. Gracias a Dios siempre lo he podido hacer y ahí tengo mucha libertad para hacerlo. Incluso, aunque ustedes no lo crean, tengo seguidores que están conmigo y me quieren”, agregó. El periodista es, junto a Laura Ubfal, Sol Pérez y Gastón Trezeguet, parte del staff original del regreso de Gran Hermano a la televisión. Al panel se sumaron analistas rotativos como Marisa Brel, Julieta Poggio y Sebastián de Caro, entre otros.