Santiago del Moro dio una sorpresiva noticia en Gran Hermano 2023 (Telefe) que revolucionará el juego para siempre. A pocos días de la gran final del reality de la casa más famosa del país, el reconocido conductor de televisión adelantó qué es lo que sucederá ahora que quedan apenas cuatro participantes (Emmanuel Vitch, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Darío Martínez Corti) y que el final está por llegar.
Semana a semana, Gran Hermano decide nuevas reglas y desafíos para volver la competencia más dinámica y entretener al público. En las últimas horas, se llevó a cabo un casamiento entre los cuatro participantes e ingresaron a la casa exjugadores para formar parte de este juego. Más tarde, Del Moro anunció un nuevo cambio que modificará por completo a los finalistas.
El conductor adelantó que van a entrar Lisando "Licha" Navarro, Isabel de Negri y Carla "Chula" De Stefano, quienes salieron de la casa meses atrás por decisión del público. Los exjugadores cenarán con los tres finalistas, y además, mostrarán qué tienen las valijas cerradas. "Los siguientes participantes entran a hacer campañas con los tres que queden. Entrará el señor 'Licha', entrará la señora Isabel y entrará la señora 'Chula'", sentenció. Luego, finalizó: "Pero atención porque va a haber más sorpresas. No está todo dicho. Licha, Isabel y Chula la próxima semana se van a tener que calzar la remera y ya van a ver lo que les espera".
La hermana de "Furia" de Gran Hermano tomó la peor decisión contra Telefe
La hermana de Juliana "Furia" Scaglione, conocida como "Coy", metió en problemas a Telefe con una llamativa estrategia. Durante su paso por el reality, "Furia" se consagró como la participante más amada y odiada de la edición, debido a sus jugadas y sus agresiones constantes hacia sus compañeros con el objetivo de ganar. Días después de su salida de la casa más famosa del país por decisión del público, que la eliminó con el 62,4% de los votos negativos en su contra, se supo cuál fue la jugada de "Coy" para vengarse del canal.
Ángel de Brito contó esta información de "último momento" en LAM (América TV) y aseguró que la hermana de "Furia" planeó una jugada que atenta contra el canal. La noticia generó un enorme impacto entre "los furiosos", el fandom de Juliana. Según De Brito, la producción del reality "quiere a 'Furia' para Gran Hermano Chile", que se grabará en los próximos meses. Acto seguido, reveló qué fue lo que "Furia" le hizo al canal.
"La hermana quiso negociar por fuera sin Kuarzo y sin Telefe", comenzó diciendo De Brito, en referencia al intento de Coy" de arreglar el contrato con Chilevisión por afuera del canal de las tres pelotitas. "¡Qué verde que estás, querida! ¡Qué verde!", le dijo el conductor a la joven. Por último, Yanina Latorre completó: "¡No entiende nada! La hermana está desesperada por la guita, pide donaciones y quiere romper el contrato con Telefe. Y lo mejor que le puede pasar a 'Furia' es seguir en Telefe porque ella no es Madonna y los tres minutos de fama no le durarán nada".