Sandra Mihanovich estuvo en el programa de Jey Mammon, quien admitió ser un gran fanático de la artista y se notó en el clima, en las preguntas y en los temas. La artista dio lugar a preguntas íntimas y se atrevió a revelar detalles desconocidos de su carrera.
Por supuesto estuvo presente lo bizarro, con la explicación por parte de la invitada de por qué Lizy Tagliani dice ser su hija: "Ella de chica se iba a cantar mis canciones abajo de un árbol en la plaza de Adrogué, porque es de ahí. Decía que lo hacía para que todos se dieran cuenta de que era hija mía. Es hermosa y tiene una energía positiva enorme".
Pero lo mejor llegó después de un notable compilado de su carrera, la cantante se refirió a "Soy lo que soy", su canción emblema grabada en 1984: "Haber encontrado la canción 'Soy lo que soy' fue un hallazgo, y una oportunidad extraordinaria haber podido cantarla".
Enseguida, Sandra desarrolló cuál fue su primer contacto con el tema, escrito originalmente en inglés: "Estaba en Brasil, en Río de Janeiro, con mi productor Claudio Kleiman, un capo, amorosa persona, y fuimos a una discoteca gay. Eran todos varones, y arriba de una tarima había una drag queen haciendo la mímica de la canción en inglés que cantaba Gloria Gaynor. Yo quedé alucinada y dije: 'Yo quiero cantar eso, pero en castellano'. Y eso que cuando era chica, para mí era una grasada cantar en castellano canciones escritas en inglés".
Pero este era un caso diferente, porque la idea de la artista fue traducir el mensaje, para que llegue a más personas, que se entienda o, como le dijo el conductor: "Para cantar lo que no podías decir". La nota terminó con Jey Mammon al piano, acompañando a la invitada en un popurrí de sus éxitos.