Sandra Borghi es una reconocida periodista y conductora de televisión que desde hace varios años trabaja en las dos señales TN Todo Noticias y El Trece pertenecientes al Grupo Clarín. A pesar de su intensa actividad en los medios, utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que aparece llorando por un conmovedor momento que no tiene que ver con su labor en la pantalla chica.
La conductora junto a Luis Otero de Mediodía Noticias por El Trece, se sinceró y expuso un momento familiar que la hizo emocionar con el acompañamiento de un extenso texto. En el posteo, se puede observar a su hija Josefina MacDougall de 16 años como la protagonista de esta historia.
Es que la joven dio un mini concierto donde hizo una cálida interpretación de la canción Brindis de Soledad Pastorutti dedicándosela a ella en lo que se presume era un acto escolar. "Esta nena me derrite en mil pedazos. Me hace latir el corazón a dos mil por hora. Me hace saber que no me equivoqué cuando decidí que mi primera elección en la vida era ser mamá", expresó.
"Esta nena me enseñó el camino de la maternidad y me lo enseña todos los días. Esta nena sabe lo que quiere y va en busca de sus sueños y sus objetivos. Y tiene una mamá que la apoya en todo hasta la muerte. Porque yo a su edad también sabía lo que quería", agregó Borghi. Evidentemente, la idea de la hija de la periodista es apostar al camino de la música. "Esto recién empieza amor mío. Tu música y tus deseos no tienen techo. Talento y estrella. Sos imbatible", concluyó.
Sandra Borghi contó en El Trece lo impensado con un famoso actor: "Es hermoso"
La conductora estuvo como invitada en Poco Correctos (El Trece), donde le hicieron diferentes preguntas vinculadas a su camino profesional, la política y demás temas de interés general. En medio de la charla, la panelista Agostina Scalise la sorprendió con una pregunta al hueso sobre su vida íntima: "Te quiero preguntar... Me llegó el rumor de que te gusta mucho Pep Guardiola". Entre risas, Sandra admitió que este rumor era cierto. Además, agregó qué otro famoso actor es su otro "permitido".
"Es verdad, te juro por Dios. Me encanta, es hermoso. Tengo dos permitidos que los sabe mi marido, lo hemos charlado. Uno es Leo Sbaraglia", confesó. Acto seguido, contó una anécdota sobre el primer día en que lo conoció en un estudio de televisión. "Voy a maquillaje un día, yo embarazada de Juana, gorda, explotando, y estaba Leo Sbaraglia en maquillaje. Y yo... 'me estás jodiendo que estás acá'", comenzó diciendo.
"Era como que me derretía, nunca antes lo había visto en mi vida. Yo, con la panza (NdeR: estaba embarazada), digo 'me tengo que ubicar, me tengo que ubicar'. Y le digo 'mirá, está mal que te diga esto, pero después, ¿podemos tener algo nosotros?'", reconoció, divertida. Al contrario de lo que se esperaría, no lo mantuvo en secreto. "Después se lo conté a mi marido, pero está permitido, él también tiene su permitido", aclaró. Cuando Estefanía Berardi le preguntó cuáles son los permitidos de Fernando, Borghi amagó con decirlo, pero luego se arrepintió: "Sí, una es... no, no te lo puedo decir, ja".