Samanta Casais, exparticipante de Bake Off Argentina 2020, fue como invitada al programa Mañanísima y comentó la gran final del reality de Telefe. Anoche, Carlos se consagró como el ganador de todo el certamen de pastelería amateur, tras haber competido contra Facundo, el otro finalista. Para Samanta, esta temporada no se comparó con las anteriores. “Le faltó emoción”, aseguró.
Después de que Facundo y Carlos presentaron sus tortas frente al jurado, salieron al aire libre junto con todo el equipo y sus familiares, que fueron invitados a grabar. Paula Chaves, la conductora de Bake Off, les dio lugar a sus mamás y papás para decirles algunas palabras de apoyo a sus hijos, justo antes de que anunciaran al ganador definitivo.
“Samanta, ¿qué opinás de esta final? Estuvo grandiosa, linda”, le preguntó Carmen Barbieri. “Estuvo linda, sí. Es que la nuestra también había sido así y después, bueno, pasó todo lo que pasó”, expresó Casais, que despertó una fuerte polémica en Bake Off después de que saliera a la luz que la consagraron como ganadora siendo una pastelera profesional y no amateur como lo requería la competencia.
“Mirá, te soy sincera. La ví ahí. Le faltó emoción. Yo creo que lo que pasó el año pasado fue mejor. Parecía un duelo, lo decían mucho en Twitter”, declaró Samanta. “Me parece que tuvo que ver que la temporada de ustedes era solo una vez por semana entonces había mucha expectativa y por ahí la gente le dio más continuidad así”, opinó Estefanía Berardi.
“Hubo dos ediciones antes, esta fue la tercera. Y la verdad que los personajes eran como más emotivos, o te enganchabas con una cosa o con la otra”, comentó Pampito. “¿Vos decís que acá era como más frio?”, le preguntó Barbieri y él asintió. “Este año fue como todo muy plano, no había contenido”, volvió a opinar Samanta.
Bake Off Argentina: Carlos le ganó a Facundo en la gran final
Carlos, Facundo, Emiliano y Kalia fueron los cuatro semifinalistas del reality de pastelería. Finalmente, Carlos y Facundo pasaron a la gran final y, aunque estuvo muy peleada, el jurado se decidió por Carlos.
El desafío al que se afrontaron fue hacer una torta triple en la que cada uno de los bizcochos tenía que representar una parte de su vida: su pasado, su presente y su futuro. Aunque ambos recibieron muchos halagaos por sus preparaciones, Betular le marcó a Facundo que le faltó profundizar algunas cosas con respecto al diseño y la decoración. Al final del programa, Carlos fue nombrado como ganador, llevándose $1.500.000.