Salió a la luz un video de Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano (Telefe), con una misteriosa joven que parecería ser su novia secreta. Finalmente, los fanáticos del reality pudieron verle la cara a la chica que le robó el corazón al joven salteño.
La vida sentimental de "El Primo" es un misterio. En más de una ocasión, sus compañeros le preguntaron sobre su vida personal, pero Marcos siempre se muestra muy reservado con el tema. Ahora, se filtró un video suyo en la cancha con una chica que confirmó los rumores de que tendría a una chica esperándolo afuera de la casa.
Todo comenzó tras una charla entre Marcos y Julieta Poggio, en la que el joven le contaba a su compañera que en marzo del año pasado había presenciado un partido de la Selección Argentina contra Venezuela. En aquella conversación, le dijo a Julieta que había ido con "unos amigos", pero sus fanáticos no tardaron en revisar las redes sociales y encontrar un video de aquel día, en el que aparecía junto a una chica.
“Fuimos a ver el partido de la Argentina y estaba explotado de gente. Compramos unas birras antes de entrar, nos habían re pegado. Empezamos a saltar y justo estaban filmando no se de cuál canal, pero nos hicieron preguntas”, le contó "El Primo". El video fue sacado de una transmisión hecha por un canal de deportes, que de casualidad, capturó a Marcos al lado de la joven. Se trata de Josefina Tanco, con quien según estos rumores, Marcos había hecho un pacto de mantener una relación secreta durante su estadía en la casa, para evitar la exposición mediática.
La fuerte indirecta de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio: "Quiero que te la juegues"
Recientemente, Julieta sorprendió a Marcos con una contundente indirecta. Todo ocurrió en San Valentín, cuando los "hermanitos" fueron desafiados a responder diferentes preguntas sobre el amor. Cuando fue el turno de la bailarina, les preguntó a sus compañeros si estarían con alguien de la casa. Julieta notó que Marcos evadió la pregunta, entonces le repreguntó: "¿Primo?".
El joven salteño no dijo ni una sola palabra e hizo un leve movimiento de cabeza diciendo que no. Más tarde, Poggio fue desafiada a decir cosas positivas y negativas de "El Primo" y declaró: "Marcos lo que tiene es que es muy gracioso. Así callado como lo ves, te tira esa voz divertida y te hace reír mucho. Y lo malo es que se guarda muchas cosas".
En este sentido, opinó que Marcos "evade algunas cosas", especialmente a la hora de responder preguntas íntimas. "Yo siento que, a veces, hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder. Cuando hacemos una pregunta zarpada, se pone colorado, se levanta y se va. No sé, yo quiero que te la juegues", concluyó Julieta.