Salió a la luz una terrible actitud por parte de Flor Vigna y generó gran controversia entre sus seguidores. Al aire en el Debate del Bailando analizaron el accionar de la cantante y revelaron los detalles detrás de esta acción que causó incomodidad entre los demás participantes del ciclo de América TV.
A semanas de haber renunciado al Bailando 2023 para "enfocarse en su música", Vigna se volvió a colocar en el foco de la polémica al anunciar su regreso al programa pero como parte del jurado. La cantante reemplazará a Pampita durante sus vacaciones y, ante esta situación, Denise Dumas opinó tajante sobre la actitud de ella.
"Con la llegada de Vigna al jurado, el lunes, arranca una situación de mucha tensión. Flor había abandonado el certamen, renunció por la música, pero generó mucha incomodidad en sus compañeros porque ella fue reemplazada", empezó por decir Dumas. Luego, sumó: "En cambio otras parejas, como Cami Homs, nunca fueron reemplazadas. Pero además pusieron en su lugar a Noelia Marzol, una eximia bailarina".
En este marco, opinó: "Pero además, Flor Vigna abandona este certamen y el lunes la van a sentar como jurado, para juzgue a todos sus compañeros, que están desde el principio". Luego, añadió: "La verdad es que a mí, en lo personal, me parece una situación bastante extraña que un participante pase a ser jurado en la misma edición”.
Por último, el panelista Santiago Riva Roy, sumó: "A mí me vienen a la mente dos datos. Por un lado ella definió al Bailando como un ex tóxico que en algún momento tenía que soltar ¡Pero pasaron diez días y ya volvió! Y, por otro lado, se fue mal de acá, tuvo muchos problemas con Lourdes".
Luciano Castro reveló lo impensado sobre Flor Vigna: "No nos gusta eso"
Luciano Castro y Flor Vigna son una de las parejas más controversiales del mundo de la farándula y, debido al gran escándalo que generó la confirmación de su vínculo hace algunos años atrás, prefirieron mantener la relación con un bajo perfil. Sin embargo, recientemente, el actor hizo una insólita confesión y reveló un detalle desconocido de su noviazgo.
Interceptado por el móvil de Implacables, ciclo conducido por Susana Roccasalvo en El Nueve, Castro fue consultado por su nueva obra teatral El Beso, la cual protagoniza junto a Luciano Cáceres en Mar del Plata. En medio de este diálogo, el actor habló de su relación con la bailarina y cantante y reveló cómo se mimetizan pese a los 20 años de diferencia de edad.
"Yo aprendí mucho porque ella tiene una filosofía de vida muy Zen, muy tranquila, de ponerse en el lugar del otro", empezó por decir. Luego, sumó: "Y cuando uno se enamora de alguien, al principio, es como que todo te cae en gracia, y todo eso que ella me pasaba y yo lo aceptaba se me fue como haciendo costumbre, y me dio mucho resulta, a pesar de que soy muy escéptico".
Asimismo, reflexionó: "Además aprendo todo a la inversa de lo que ella puede aprender de mí. Flor por ahí aprende de los veinte años más que tengo, y yo aprendo de los veinte menos de ella. Cómo se vive y cómo se piensa. De eso nos nutrimos y también nos amamos un montón". Finalmente, sentenció: "Tenemos un amor súper sano y eso hace que todo termine en charlas, cosas lindas y feas, nada se deja entrever o guardado, no nos gusta eso".