Marcelo Tinelli y José María Listorti tenían una de las amistades más famosas de la farándula nacional. Sin embargo, en los últimos años, se distanciaron sin explicación pública y generaron gran intriga entre sus seguidores. Pero ahora, salió a la luz la verdadera razón de esta "pelea".
Todo empezó cuando Listorti fue interceptado por el móvil de Implacables y contó por qué no estuvo presente en el casamiento de Candelaria Tinelli, la segunda hija de productor. Entonces, el humorista reveló: "¿Por qué tendría que ir? Yo tengo una buena relación con Marcelo, pero con sus hijas, más allá de verlas en eventos, no tengo una amistad. Si me invitan voy, eh. Olvidate. Si a mi la joda me encanta”.
Así fue que Susana Roccasalvo encontró el pie para contar la verdad detrás de la pelea según la versión que le llegó a ella. "Ustedes saben que José María el año pasado cumplió 50 años. Invitó a muchísima gente y a todos sus excompañeros, inclusive a Marcelo Tinelli, que fue el único que no fue. Ahí se quebró un poquito la relación. No hace falta pelearse, pero es un distanciamiento marcado. Es una fecha importante, es lindo que vayan todos para esa fecha". Al parecer, el vínculo venía mal y terminó de desgastarse con esta actitud de Tinelli.
"Evidentemente está molesto porque Marcelo no solo no fue, sino que tampoco le avisó. Si hay una causa, que realmente vos no podés decir, por el motivo que sea, por una enfermedad, por un viaje, avisás y decís ‘disculpame’”, sumó la conductora. Sin embargo, también remarcó: "No te digo que se crucen por la calle y no se van a saludar, pero ese vínculo me parece que está roto. Ya cuando dejaron de trabajar también hubo un enfriamiento en la relación”.
Finalmente, también remarcó que la relación se empezó a desgastar hace unos años atrás, cuando dejaron de trabajar juntos. "Listorti, en su derecho, quiso desarrollar más su carrera como conductor, hacer otras cosas", enfatizó Roccasalvo. Por último, sentenció: "En su momento, cuando hubo una crisis en la misma empresa, se fue de una forma que no hubiese querido. Pero quizás no lo hicieron público nunca. Ya vienen hace tiempo, como se dice, en falsas escuadras”.
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli que generó conmoción: "Nunca lloré tanto en mi vida"
Marcelo Tinelli fue una de las principales figuras de este fin de semana, ya que vivió un momento sumamente especial a nivel personal: su hija Candelaria se casó con Coti Sorokin. Horas después del emotivo evento, que convocó a cientos de famosos, el conductor rompió el silencio y abrió su corazón sobre este evento.
A penas culminó la fiesta, Tinelli dedicó un posteo para su hija y su yerno. "Siiiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. Cuanta emoción, cuanta alegría, cuanta felicidad, cuanta paz que transmitís, hija amada. Amo verte tan feliz junto a tu marido", escribió. Luego compartió otras fotos de la fiesta que unió a toda la familia.
Sin embargo, la mañana siguiente de la fiesta, el conductor de América TV grabó una serie de historias en donde contó sus sensaciones al respecto. "Buen día, cómo andan. Bueno, pasó la boda, momento maravilloso para todos, soy el primero que se ha levantado. Me acosté temprano porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó", empezó por contar.
Luego, sumó: "Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba. Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás". Emocionado, cerró: "Gracias por acompañarnos, por compartir este momento, tan hermoso y familiar, estamos todos muy muy felices. y muy muy emocionados".