La actriz Lali González dio a conocer cómo han sido los meses de trabajo en La 1-5/18 e hizo interesantes adelantos sobre lo que ocurrirá en la última emisión de la tira de Polka, que se dará en los próximos días. La artista reveló internas desconocidas hasta el momento sobre las grabaciones de la ficción y su relación con sus compañeros de elenco.
"Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina", expresó la actriz en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, sobre cuán bien cayó su manera de actuar en el público argentino y los proyectos a corto plazo que tiene en el país.
Además, González aludió a cuán arraigadas tiene las costumbres típicas de Argentina, por el largo tiempo que vivió en Buenos Aires por las grabaciones de La 1-5/18. "De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche", soltó.
"El final es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados", siguió la celebridad sobre cómo será el último capítulo de la ficción producida por Adrián Suar y dejó en claro que significará una sorpresa para todos los seguidores de la historia que se desarrolla en un barrio de emergencia. "Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes".
Las críticas a La 1-5/18 y la respuesta de Agustina Cherri
Después de que muchos criticaran a La 1-5/18 por su romantización a la pobreza, la protagonista Agustina Cherri se expresó al respecto y dejó ver su enojo ante esos comentarios. "Dicen que queremos romantizar la pobreza, hay tanto comentario tremendo, como que al vivir en una villa uno debería estar con la ropa sucia o rota, no entiendo el concepto", comenzó la actriz, en defensa el producto del que forma parte.
"Entiendo que la gente que agrede u opina de ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o barrio humilde donde la gente es limpia y pulcra", continuó la expareja de Gastón Pauls. Y cerró: "Trabajo en varios comedores y vi muchas Lolas y estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo".