Salió a la luz el video que desnuda la homofobia de Martina: "No tengo filtros"

Se viralizó un nuevo video que confirma el odio de Martina de Gran Hermano y las redes sociales explotaron contra la segunda eliminada del reality.

01 de noviembre, 2022 | 19.01

En las últimas horas salió a la luz un video que hunde a Martina Stewart Usher de Gran Hermano, quien ya había quedado en el centro de la polémica por su controversial casting para ingresar a la casa más famosa del país. "No tengo filtros", se escucha decir a la segunda eliminada del reality de Telefe.

Con una votación récord para Gran Hermano, Martina debió abandonar la popular casa a dos semanas de su ingreso por la decisión del 57,42% de los votos. La participante fue una de las que más polémica generó no solo por su breve paso por GH sino también por lo que se supo de ella afuera. Por un lado hubo controversia por las denuncias de maltrato que hubo contra ella por parte de exalumnos de la también profesora de Educación Física.

 

Por otro lado, apenas comenzó su participación en GH se viralizó el video de su casting, en el que aseguraba que le daba "asco" la bisexualidad. Martina intentó defenderse de aquella declaración unas horas después de dejar el reality, aunque no convenció a nadie: "Sabía que era picante y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación".

Pero en las últimas horas se viralizó otro video en redes sociales que deja a Martina nuevamente muy mal parada. Es que salió a la luz la grabación con la que la profesora de Educación Física oriunda de Tigre envió a Telefe para anotarse en el casting de GH. En la grabación, la segunda eliminada de Gran Hermano asegura algo muy distinto a lo que dijo tras su salida del reality.

"Tengo 25 años. Nunca me había anotado en el programa. Es algo que tenía pendiente. Soy muy simpática, extrovertida, no tengo filtros", comienza Martina en el nuevo video que se viralizó. Pero lo más condenable llegó a continuación, derribando sus intentos posteriores de justificarse: "Soy competitiva, celosa y homofóbica". Obviamente, las redes se llenaron de fuertes repudios contra Stewart Usher.

Dos participantes de Gran Hermano no resistieron y se besaron frente a todos

Juan Reverdito, participante de Gran Hermano, fue salvado en las nominaciones gracias a las votaciones del público y debió cumplir con una picante promesa: besar a Lucila, también conocida como "La Tora", una de sus compañeras.

"Cuando Santi me diga 'Juan, estás salvado', le doy un beso en la boca en vivo", había prometido el participante. Los nominados fueron Juan, Nacho y Martina, como Martina fue la elegida para abandonar la casa, Juan tuvo que cumplir con su palabra.