Karina Milei se convirtió en tendencia en las redes sociales y no precisamente por su rol como secretaria general de la presidencia. Es que se descubrió que años atrás, la hermana de Javier Milei estuvo en el programa de Guido Kaczka en El Trece y mantuvieron un extenso intercambio de palabras no solo con ella, sino también con sus padres, quienes la acompañaron a participar.
El pasado mediático de la familia Milei está a la vista de todos, ya que el mismísimo presidente se fogueó en los medios como panelista e incluso participó del programa de Guido Kaczka, donde cantó una canción de Leonardo Favio. Lo que no se sabía es que Karina Milei, su hermana, también estuvo en el ciclo del actual conductor de Los 8 Escalones.
Su visita se dio en el año 2016 en el "Especial Perros", donde cada participante debía concurrir con su mascota para superar varias pruebas y así ganar dinero o electrodomésticos, según lo que toque en la ruleta. "¿Qué es lo mejor de Karina? ¿Qué dicen los padres?", había preguntado Guido. "El carácter", respondieron los progenitores de Karina y Javier Milei.
En un momento, el conductor quiso saber la raza del perro y la secretaria general de la presidencia respondió pastor suizo. Cuando Karina giró la ruleta, salió que el animal tenía que derribar 9 bolos y dio la casualidad de que era la misma cantidad que había tirado cuando practicó antes de ir al programa. "¡Ah bueno! ¡Mirá lo que es Aaron! ¿Busca novia?", indagó Guido para ponerle un poco de color a la presentación. "Sí, busca novia, blanquita", respondió la familia Milei refiriéndose al color de su pelaje. "Ay, busca novia, blanquita, ah bueno, si quiere novia blanquita que se la busque y se la encare", lanzó el presentador en tono de burla. El momento televisivo ocurrido siete años atrás se volvió viral en las redes sociales y despertó un sinfín de reacciones.
El día que Santi Maratea quiso estafar a Guido Kaczka en pleno vivo: "¿Quién es este boludo?"
En el año 2012, Santi Maratea participó por primera vez del programa de televisión que conducía Guido Kaczka A Todo O Nada, que tenía un segmento donde la gente le vendía distintos objetos. A través de un compilado en YouTube que se llama "Estafas a Guido", justo apareció la del influencer y generó todo tipo de reacciones.
El precio inicial por los sillones fue de $3000 pero Maratea ofreció $12.500. Ambos no se podían poner de acuerdo y en un momento, el joven reveló que en el corte del programa interactuó con sus seguidores de Twitter. Eso fue el puntapié para que Guido comience a leer los comentarios que la gente le ponía y no lo podía creer.
"Pará, dejame tocar a mí. 'Santi fundilo, dale' dice ¿quién es este boludo? 'Estafalo' ¡mirá! 'Jajaja, mirá, Santi Maratea boludeando al de A Todo O Nada' ´¿pero cómo boludeando?", expresó el conductor sorprendido por la reacción del público. Minutos más tarde, Guido se cansó y le ofreció como máximo $4200, pero Maratea no aceptó y se retiró.
No obstante, apareció en otra emisión del programa en 2013 y el actual conductor de Los 8 Escalones lo reconoció: "Maestro ¿cómo va? ¡Ya vino!". En esa oportunidad, le llevó unos maniquíes intervenidos como "cabezas artísticas" y pudo lograr la hazaña de convencerlo vendiéndoselas a $1500 cada una.