Ya pasaron algunas semanas del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en el que, entre otras cosas, anunciaron que la modelo está embarazada de su primer hijo en común. Y aunque pareció que todo había salido de maravilla, salió a la luz un detalle que sucedió en plena ceremonia y que casi arruina todo el evento por completo.
Fue Lizy Tagliani, una de las tantas invitadas a la boda, quien dio a conocer el suceso. Invitada a la última mesa de Mirtha Legrand del año, la famosa conductora y humorista dedicó unos minutos a hablar del casamiento y contó el detalle que casi arruina el vestido de novia de Nicole. "Lo pasamos bárbaro y yo me sentí como Lady Di de la cantidad de gente que había. ¡Era un mar! Fue hermoso. Lo pasamos muy bien. También tu voluntad, y la de todos, de ir hasta Berazategui un fin de semana largo", destacó Tagliani.
Entonces, Mirtha aseguró que "todos estaban muy elegantes", pero destacó un accidente que tuvo Tagliani con su vestido: "Alguien se agarró del tul y casi te vas para atrás". Entonces, Lizy profundizó: "¡Sí! Fue Gustavo Yankelevich. No me tendría que haber puesto ese tul". Sin embargo, reveló que no fue la única afectada por la cola de su vestido.
"Pobre, a las novias siempre se lo pisan. A Nicole le pasó lo mismo, porque se engancha con todo”, contó la exconductora de Got Talent. Además, señaló otro incidente que tuvo lugar en la boda: “¡Se desmayó un amigo de Flavio (Mendoza)!". Avergonzado, el productor de teatro, que también estaba presente, contó que su amigo tenía mucho calor con el traje bajo el sol y que no resistió.
El preocupante posteo de Nicole Neumann: "Qué duro es"
Nicole Neumann es una de las famosas que más interactúa en redes sociales con sus seguidores. A diario, la modelo comparte detalles de su vida cotidiana o incluso hace descargos afines a su ideología, pero recientemente llamó la atención al hacer un fuerte descargo en sus historias de Instagram en donde mostró su angustia por un tema que la toca de cerca.
Durante el 2023, Neumann enfrentó varias polémicas, pero la más fuerte fue la que protagonizó con su hija mayor Indiana. La niña la había denunciado por maltrato y decidió mudarse con su papá, Fabián Cubero. Y aunque el clima estuvo bastante tenso entre la familia debido a este tema, parece que la modelo decidió arrancar el nuevo año con las mejores energías: se casó, anunció su embarazo y decidió arreglar el vínculo con sus hijas.
Para demostrar que la relación con sus tres hijas está mejor que nunca, Neumann hizo un contundente posteo en sus historias de Instagram en donde se lamentó no estar con ellas para pasar las fiestas. La modelo mostró un video de una de sus hijas de bebés y manifestó su angustia por estar separadas en estas épocas tan importantes.
"Que duro es tener que estar lejos...Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad...Y bueno, es lo que hay. ¡A aprovechar al mil los momentos que si!", manifestó Neumann. La modelo se encuentra de viaje junto a su esposo, Manuel Urcera, mientras Indiana, Sienna y Allegra se quedaron con su papá.