Sacada y a los gritos, una abogada antivacunas protagonizó un papelón en C5N

Una abogada antivacunas dialogó con Diego Iglesias y Luli Trujillo y terminó cortando el móvil a los gritos de "¡Viva la libertad, carajo!".

03 de septiembre, 2021 | 12.01

Parece sorprendente pero aun continúa vigente el movimiento antivacunas. No solo en Argentina, sino en todo el mundo. A pesar de una pandemia que se llevó la vida de miles de personas, la abogada antivacunas Mariela Pérez dio la cara en C5N para debatir con los periodistas Luli Trujillo y Diego Iglesias pero terminó en un papelón inolvidable, con gritos sobre la libertad y la elección de vacunarse.

"Nadie está obligando a que se vacune", expresó Luli Trujillo, quien iba a continuar con su idea pero fue rápidamente interrumpida por la letrada: "Eso es lo que dice usted. Usted es periodista y yo se de derecho, no me va a corregir a mi de lo que es un tipo penal".

El tono de la conversación estaba elevándose cada vez más y Diego Iglesias decidió meterse y deslizó: "Doctora, capaz que tiene un problema lecto comprensivo porque lo que le estamos diciendo es otra cosa". Ese fue el final de la entrevista, debido a que la abogada antivacunas explotó contra los periodistas y comenzó a los gritos.

"¿Sabe qué? Viva la libertad carajo y cortamos acá", exclamó, sacada, Mariela Pérez, mientras hacía la "L" con sus dedos pulgar e índice a la cámara. "¡Libertad! Libertad de expresión, libertad con mi cuerpo, mi cuerpo es mío. Tengo la libertad de cortar esto acá", finalizó.

Iglesias, por su parte, concluyó dejando en claro su posición frente al comportamiento de la abogada: "La libertad de expresión la está teniendo, usted elige hacer este papelón con la libertad de expresión. Cortela acá, pero simplemente fíjese el uso que le da a la libertad de expresión. Hay gente que lo usa de otra manera, usted de esta un tanto papelonezca". 

El descargo de Luli Trujillo en las redes

Luego del tenso momento vivido en el aire de C5N, la periodista Luli Trujillo se volcó a su cuenta de Twitter para dejar un comentario sobre lo ocurrido en el programa que lleva adelante con Diego Iglesias: "Linda manera de usar la libertad de expresión: así terminó la nota que le hicimos esta mañana a la abogada que defiende a empleados judiciales antivacunas y anti testeos". Para finalizar de una forma más relajada, a modo de chiste, también escribió: "Comentarios sobre mi camisa amarilla con monos no voy a responder".