Sabrina y Denisse se besaron apasionadamente en Gran Hermano 2023: el video

Sabrina Cortez y Denisse González protagonizaron un íntimo momento en la fiesta de Gran Hermano 2023 (Telefe).

06 de enero, 2024 | 12.08

Sabrina Cortez y Denisse González sorprendieron a todos sus compañeros de Gran Hermano 2023 (Telefe) al besarse en plena fiesta. Todo ocurrió en el cumpleaños de Emmanuel Vich, quien le pidió a la producción que le organizaran una pool party para disfrutar con el resto de los jugadores. En medio del festejo, Sabrina se le acercó a su compañera y la besó en la boca. El video se viralizó entre los seguidores del programa y despertó todo tipo de opiniones y comentarios.

En aquel clip, se puede ver a Emmanuel bailando con Federico "Manzana" Farías frente a una de las cámaras del patio. Justo detrás de ellos, aparecen las dos jugadoras, bailando muy de cerca. De repente, Sabrina se le acercó, la agarró de la cara y le dio un fuerte beso, que despertó gritos de euforia entre sus compañeros.

"¡Comele la boca!", le gritó uno de ellos. Mientras algunos usuarios de las redes sociales festejaron su beso, la gran mayoría de los fanáticos del programa opinaron que se trataría de una estrategia, ya que ambas son rivales. "Ridículas, ayer se estaban sacando los ojos por el pollito en fuga. Qué mina falsa esa Sabrina", opinó una usuaria de X (ex Twitter). "Denisse se cree que porque se comió a Sabrina no va a volar apenas toque placa", sumó otra persona. 

Las reacciones en las redes sociales por el beso entre Sabrina y Denisse en Gran Hermano 2023

El acercamiento entre Rosina Beltrán y Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023

Por otro lado, Rosina y Sabrina también protagonizaron un momento de intimidad en la casa. Todo ocurrió cuando estaban recostadas en el sillón y Rosina le empezó a tocar y besar los pies. Cuando Sabrina le preguntó si no le daba asco, su compañera le respondió: "¿Los tenés limpios o no? No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano".

"Ay, no sé, porque sudora más", opinó Emmanuel, mientras miraba la situación con asco, y Zoe Bogach opinaba que el pie es menos higiénico que la mano porque "va por el piso". La uruguaya le dio un mordisco a uno de sus dedos y comentó: "No, igual no le voy a chupar el pie porque es demasiado. Animarme, me animo". Sin embargo, Cortez le advirtió: "Mirá si me calienta, boluda". El momento se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►