Luciano Castro y Sabrina Rojas, que estuvieron en pareja y se separaron hace muy poco, actúan juntos en la obra de teatro Desnudos junto con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Luciano Cáceres. Ahora, Sabrina está en pareja con 'El Tucu' López y Luciano con Flor Vigna. Aparentemente, este habría sido motivo suficiente como para que Castro no quiera seguir haciendo el papel.
Aunque públicamente dijeron que se llevan muy bien y que terminaron en buenos términos, él tomó la decisión de irse de la obra, según contaron los periodistas de Intrusos, que revelaron al aire: “Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas, porque si no seguiría conviviendo con ella”.
“La obra termina ahora en noviembre y vuelve en enero, ya sin Luciano. Termina las funciones que le quedan y después se va”, agregó una panelista. Según Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, habría cierta incomodidad por parte de Sabrina Rojas con respecto a Flor Vigna.
“Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él. Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, expresó uno de los periodistas. “A mí lo que me dicen es que ella le mandaba muchas indirectas, muchos chistes en escena” destacó Evelýn Von Brocke.
“Le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas”, soltó Pallares. “Lo podemos traducir, chicos: a Sabrina Rojas le cayó como el oj… el romance de Flor Vigna con Luciano Castro. Cuando ella se puso con El Tucu era todo divino, y ahora…”, añadió Lussich.
Paula Varela explicó que, probablemente, para Sabrina es complicado ver esta nueva versión de Luciano, ahora que sale con una chica bastante más joven que él. “También está reconociendo a un Luciano distinto. El otro día dio una nota donde ya empiezan a hablar sobre cómo se llaman en la intimidad, dijo que estaba aprendiendo mucho de Flor porque son de otra generación y ella le enseña muchas cosas… es un montón todo”, expresó.
¿De qué trata la obra de teatro Desnudos?
“Desnudos trata sobre tres parejas que, en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos”, se lee en la descripción de la obra, que fue un éxito tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Mar del Plata.
“La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon”.