Luciano Castro volvió a apostar al amor luego de un año y medio de relación con Flor Vigna y su nueva novia es la popular actriz Griselda Siciliani, que en las últimas horas publicó una foto romántica con el actor blanqueando la relación. Pero el revuelo que generó la postal llegó hasta Sabrina Rojas, primera ex de Castro y madre de sus hijos Esperanza y Fausto, y la paz de los "tortolitos" no tardó en desaparecer.
A través de su cuenta de Instagram, Rojas subió una storie con un mensaje enigmático a las pocas horas de viralización de la foto romántica de Luciano Castro y Griselda Siciliani. El mensaje, corto pero letal, indicó: "Mejor sola que aguantando a un pelotudo. Igual, el pelotudo siempre encuentra a alguien que lo aguante”.
Si bien Rojas no hizo mención directa a su ex, todos ataron cabos y determinaron que el puntazo iba hacía él y su nuevo presente amoroso. Es sabido que el actor y Griselda Siciliani tuvieron un affaire en su juventud, mientras él estaba casado con Sabrina Rojas y ella aún no había conocido a Adrián Suar, por lo que se especula que la bronca de la mediática esté relacionado con este episodio.
En el pasado, Sabrina Rojas habló de la relación que mantuvo Luciano Castro con la bailarina y mediática Flor Vigna y la apoyó en principio, pero luego mostró distancia ante cuestiones que le disgustaron. Por el momento, no habló con nombres propios de la nueva relación de su ex ni recibió alguna respuesta por su mensaje "enigmático".
La actriz Griselda Siciliani (quien viene de estrenar la película Descansar en paz para la plataforma Netflix) fue quien filtró la postal íntima de Luciano Castro que confirma la relación amorosa que están cursando en la actualidad. “¡Oiga señor! ¿Qué hace?”, escribió Griselda junto a la postal donde se lo ve al actor abrazándola, muy acaramelado.
El romance de Griselda Siciliani y Luciano Castro que expuso al aire Susana Giménez
Lo cierto, es que hace varios años, Griselda Siciliani contó que en el año 2007 mantuvo un affaire con el actor. Lo dijo en el programa de Susana Giménez, durante el sketch con la conductora y Antonio Gasalla, la diva de los teléfonos le había dicho entre risas: “Usted tuvo un novio famoso, además, leí alguna vez. LC, se llamaba”. En ese momento, Griselda había respondido un tanto incómoda. “Es un chico que, para qué vamos a nombrar, está casado...”. “Luciano Castro... Ah, ¿está casado?”, desentendiéndose de la relación que el actor tenía con Sabrina Rojas.
Fue allí que Griselda sumó detalles. “Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad. Pero no quiero hablar porque a él no le gusta, es ermitaño el gordo, y lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, no es que éramos novios...”. Estas declaraciones no le cayeron nada bien a Sabrina Rojas quien, cuando fue consultada sobre el tema, admitió: “¿Qué necesidad hay de decir que estuviste con mi marido?”.