Sabrina Rojas rompió el silencio en relación a su vínculo con Luis "El Tucu" López, después de su ruptura. La modelo y actriz dialogó con Fernando Dente y dio a conocer cuál es la dinámica en su amorío con López, en medio de un sinfín de especulaciones por parte de la prensa y de los usuarios de redes.
Rojas y López comenzaron a salir en agosto del 2021, cuando ambos aseguraron que se trataba de una relación laxa y sin compromisos ya que se estaba conociendo. Con el correr de los meses, la pareja comenzó a mostrarse más sólida y el conductor de televisión y radio se involucró con los hijos de Rojas producto de su matrimonio con Luciano Castro, Fausto y Esperanza. Hace algunas semanas se conoció que la estrella de la obra teatral Desnudos y el presentador de Es por ahí se habían distanciado y en la prensa se especuló con las diferencias en sus estilos de vida: él no tiene hijos y vive solo, mientras ella vive con sus dos hijos, cuya tenencia comparte con Castro.
"A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió. Estamos en una cosa muy de probar. Vamos y venimos. Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’, entonces es mejor guardarse y ver qué pasa", señaló Rojas en el ciclo de las noches de América TV. Además, la actriz aseguró que los rumores que instalaron algunos periodistas de espectáculos eran ciertos: "Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando mucho que encaje. Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y el Tucu, que vive solo con su perro tiene otra dinámica, entonces a veces nos está costando".
Cómo les dijeron Sabrina Rojas y Luciano Castro a sus hijos que se separaban
Rojas habló sobre la importancia de crear atmósferas saludables para los niños cuando los padres se separan y relató cómo fue su caso. "Mamá y papá se separaron, pero vamos a ser siempre una familia de una manera distinta. Pero también es esto de que mamá a veces llora, no es perfecta, está triste. No puedo dar consejos, pero en mi caso fue priorizar a mis hijos. La vida es bella para ellos y que no se enteren lo que sucedía con mamá y papá. Antes y durante la separación", señaló la celebridad de TV.