Sabrina Rojas habló por primera vez sobre el desesperante momento que vivió a solas y en secreto, cuando comenzó a recibir fuertes amenazas por parte de un hombre. La reconocida actriz estuvo como invitada en Pasó en América (América TV), y en medio de una entrevista acerca de su vida personal, sorprendió a todos en el piso al confesar que experimentó en carne propia lo mismo que el protagonista de Bebé Reno, la exitosa serie de Netflix que narra el acoso que sufre un hombre.
Todo comenzó cuando "Pampito" le preguntó a la exesposa de Luciano Castro si alguna vez había tenido "un fan loco". Inmediatamente, Rojas confesó: "Sí, me pasó, terminé en la comisaría y todo. Fueron muchos meses de acoso". Acto seguido, dio a conocer la historia, que dejó en shock a todos los panelistas presentes, y detalló las amenazas que recibió por parte de este hombre.
"Fue por teléfono, me llamaba todo el tiempo", rememoró la actriz. "¿Había conseguido tu número?", quiso saber "Pampito", a lo que Sabrina asintió. "No existían las redes sociales, me amenazaba que iba a terminar en silla de ruedas", precisó. Afortunadamente, la situación no llegó lejos y las autoridades intervinieron a tiempo. "Averiguamos dónde estaba, estaba en un hotel, la policía necesitaba una orden...", concluyó.
El fuerte palito de Sabrina Rojas a Flor Vigna: "No tengo ningún vínculo"
Meses atrás, Sabrina Rojas le había tirado una fuerte indirecta a Flor Vigna, quien hasta hace poco, estaba en pareja con su ex, Luciano Castro. Al ser consultada al respecto por Intrusos (América TV), la actriz explicó: "Siempre me agarran. Yo me presto un poquito... No hay parentesco entre Flor y yo. Tenemos algo en común, que su actual es mi ex. No tengo un vínculo con Flor, cotidiano, diario, ni nada. Mis hijos no la ven muy seguido, pero el vínculo es distinto"-
En ese momento, la panelista Karina Iavícoli aprovechó para disparar: "Igual estuviste bravita cuando dijiste 'yo ya lo usé cuando estaba 10 puntos y ahora te dejo lo que sobra...". Luego de un ida y vuelta de miradas y risas incómodas, la novia del "Tucu" López sentenció: "Yo no dejo lo que sobra a nadie, porque no se lo entregué ni nada. Fue un chiste, que lo puedo hacer porque tengo un novio en casa muy seguro de él".
Aunque aprovechó para zanjar la polémica por sus declaraciones y poner un freno a los rumores de pelea, terminó de referirse al tema con un comentario picante sobre su pasado con Luciano Castro, generando las risas de todo el equipo de Florencia de la V: "Ella tiene humor... y en definitiva es lo que considero: lo conocí con 33 años, en su mejor momento".
Sabrina Rojas opinó sobre el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
Apenas unos días después de que Castro confirmara su romance con Griselda Siciliani, Rojas dio una contundente opinión. "Ella es una persona que le cae bien a todos, no sé si a vos también", le preguntó el cronista de LAM (América TV). Por su parte, Sabrina dijo que tuvo muy poco trato con Griselda y sentenció: "No me cae ni bien ni mal. Me da igual. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos, si es Florencia (Vigna), Griselda, un canguro o lo que sea, me da lo mismo".
El periodista le preguntó a Rojas si ella sabía de la relación desde antes que se hiciera pública y ella respondió: "Ya sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que no sé. Mientras el Gordo esté en armonía familiarmente con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera".