Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro, su expareja y padre de sus hijos, y contó lo que nadie se imaginaba sobre su vida privada. La confirmación de este romance generó una enorme polémica, especialmente porque le fue infiel a Flor Vigna con la actriz. Sabrina, quien fue su pareja durante muchos años y lo conoce más que nadie, no tardó en soltar una contundente opinión y aprovechó la oportunidad al aire para mandar al frente a Castro con un dato letal.
Resulta que durante los últimos días, Castro publicó en sus redes sociales varias fotos junto a Griselda, demostrándole al mundo lo enamorado que está, apenas unas semanas después de su ruptura con Vigna. Uno de esos posteos fue una selfie de los dos juntos que compartió en sus historias de Instagram, en la que escribió: "Te amo". Indignada, Rojas dio una firme opinión.
"Esta vez no es mi reality. Yo no tengo nada que ver. No hay nada que contar. Simplemente, son dos personas que se aman y lo cuentan en redes. Por lo menos él, porque ella hasta ahora, no vimos que le haya declarado su amor, él sí", comenzó diciendo Sabrina en el programa. Luego, deslizó, picante: "Parece que Griselda Siciliani, que nunca en todos estos años apareció con ningún novio, de repente al Gordo (Luciano Castro) lo muestra y lo declara".
"Si Sabrina mostrara los mensajes del celu...", comentó su compañero, Augusto "Tartu" Tartúfoli. Ante esto, Rojas respondió: "No, porque soy una chica de mucho código". Acto seguido, deslizó: "Me dijeron que él puso primero un 'te quiero' y después puso un 'te amo'. ¿Qué pasó? Se ve que se quedó corto. Igual me pareció un montón porque siempre la declaración de amor siempre fue del Gordo hacia ella".
Por último, explicó cómo es la curiosa manera de relacionarse de Castro con todas las mujeres, evidenciando su tendencia a la infidelidad: "El Gordo es sensible, es así, enero y febrero ama a una, mayo, junio, julio ama a otra. Y él anda así por la vida, tiene mucho amor para dar. A veces les da a todas juntas, tiene mucho amor para dar", finalizó Rojas.
La angustia de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro
En diálogo con Intrusos (América TV), Vigna declaró: "Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien".
Con respecto a los rumores acerca de los mensajes subidos de tono que se mandaban, la cantante respondió que eran ciertos. Sin embargo, aclaró que no se enteró por los medios, sino mucho antes. "Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino", comentó. Lejos de guardarle rencor a su expareja, cerró: "Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso".