Sabrina Rojas incineró a Pampita por una vieja historia con Luciano Castro: “Me pareció muy patético”

Sabrina Rojas recordó un conflicto del pasado con "Pampita" por sus dichos polémicos sobre Luciano Castro.

05 de abril, 2022 | 15.42

Sabrina Rojas volvió a hablar sobre “Pampita” tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en el pasado. A pesar de que esta situación ocurrió años atrás, en 2019, Sabrina parecería no haber olvidado la manera en la que se comportó. Aunque no volvió a tocar el tema, si nombró a la conductora en su programa Emparejados (América TV), que conduce junto a su pareja actual, “El Tucu” López.

Todo comenzó cuando el periodista Juan Etchegoyen le preguntó a Rojas si se animaría a hacer algún reality show con “El Tucu”. En su respuesta, la actriz empezó a dar ejemplos de realitys famosos y nombró el de “Pampita”. “Yo el de Pampita no lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de 'Pampita' supongo que sí porque ella es como muy obsesiva con todo”, opinó.

Todo ocurrió en 2019, cuando se habían filtrado fotos íntimas de la expareja de Sabrina, Luciano Castro. Este fue uno de los temas más hablados de la farándula en aquel entonces y “Pampita” fue la primera periodista exponer el tema en su programa, Pampita Online, donde se puso a ver en vivo las fotos íntimas del actor y a comentarlas con sus compañeras.

Al ver la imagen, "Pampita" había exclamado: “¡Epa! No sabíamos de estos encantos. Si esto está así, no quiero imaginar cómo se puede poner, qué bárbaro. Tenemos una amiga que pasó por ahí, le voy a mandar un aplauso”. En su momento, Rojas se había indignó completamente por estos dichos y lanzó un contundente mensaje dirigido a ella.

El descargo de Sabrina Rojas con "Pampita" por sus dichos sobre Luciano Castro

“Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono y diciendo esas cosas. No quiero nombrar a esa persona para no caer en lo mismo. Mirá si cinco tipos están hablando así de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tiene que levantar”, había dicho Rojas.

Si bien explicó que a Luciano no le importan las opiniones ajenas, contó que sí les afectó como familia y que “Pampita” debería ser más cuidadosa al hablar sobre un tema como ese. “Hay que ser responsables, mucha gente se quita la vida por un tema así. La mirada de los demás le chupa un huevo, pero nos expuso como familia. Exigimos respeto para la mujer, pero más allá del feminismo tenemos que hablar del respeto a las personas”, cerró.