Sabrina Rojas hizo un letal descargo contra Luciano Castro, luego de las fotos que el actor compartió en sus redes sociales con Griselda Siciliani, su nueva pareja. La confirmación de este romance generó una enorme polémica, no solamente entre sus seguidores, sino también entre los más cercanos a Castro. Sabrina, quien fue su pareja durante muchos años e incluso tuvieron hijos juntos, no tardó en soltar una picante indirecta.
Tras varios rumores, finalmente los dos actores confirmaron su relación. Esto generó un enorme revuelo, ya que más tarde se supo que Luciano le había sido infiel a Flor Vigna con Griselda. La conductora de Pasó en América (América TV) no tuvo tapujos al opinar al respecto y, aunque no dio nombres, publicó un sugerente mensaje en sus redes sociales dejando en claro su opinión.
Todo comenzó cuando el actor compartió una selfie con su nuevo amor y escribió: "Te amo". Luego, Griselda subió otra, en la que se ve a Castro acercándose a besarla, y escribió: "¡Oiga señor! ¿Qué hace?". Cansada de estas publicaciones, Rojas compartió un reel de Instagram acerca de una reflexión sobre el amor y la soledad y aprovechó la ocasión para dejar una contundente reflexión.
"Mejor sola, que aguantando a un pelotudo", escribió la conductora. Hasta ahí, todos sus seguidores pensaron que se refería a su ex, "El Tucu" López. Sin embargo, luego agregó: "Igual, el pelotudo siempre encuentra a alguien que lo aguante". Inmediatamente, sus seguidores comprendieron que podría tratarse de una indirecta para Luciano.
El letal descargo de Sabrina Rojas al enterarse de la infidelidad de Luciano Castro a Flor Vigna
En diálogo con Intrusos (América TV), Vigna declaró: "Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien".
Con respecto a los rumores acerca de los mensajes subidos de tono que se mandaban, la cantante respondió que eran ciertos. Sin embargo, aclaró que no se enteró por los medios, sino mucho antes. "Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino", comentó. Lejos de guardarle rencor a su expareja, cerró: "Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso".
Al ver el clip, Rojas comentó en Pasó en América (América TV): "Con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor. Se ve dolida". Acto seguido, Natalie Weber opinó que Vigna "sigue enamorada del gordo Castro". "Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas... No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda", comentó la panelista.
"Qué pasó en ese trío no lo sé porque no estoy, sí yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Eso llevó a una charla con Flor donde le pude explicar y ahora a mí esto me deja: ‘¿por qué hablamos tanto si al final...?’", respondió Rojas. Luego, agregó: "La veo dolida, conmovida y eso me da como una cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue". Por último, cerró con un letal consejo para Flor Vigna: "Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo: ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’".