Sabrina Rojas hizo un contundente descargo contra Flor Vigna por el video íntimo que compartió en sus redes sociales junto a Luciano Castro. Lejos de quedarse callada, Rojas, quien comparte dos hijos menores de edad con el actor, manifestó su indignación por aquel llamativo clip que la cantante publicó en sus historias de Instagram, en el que se la ve con una minifalda, mientras su pareja la toca por debajo de la ropa.
Si bien al día de hoy Sabrina y Luciano mantienen una relación cordial de expareja por el bien de sus hijos y cada uno rehizo su vida, la actriz no soportó el gesto de Vigna. Al ser consultada al respecto en LAM (América TV), apuntó duramente contra la nueva pareja de su ex y cuestionó sus manejos, haciendo énfasis en cómo esta situación perjudica a sus hijos, Esperanza y Fausto.
"Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas", comenzó diciendo Rojas en el ciclo conducido por Ángel de Brito. Si bien Yanina Latorre comentó que Flor lo publicó sin querer y luego Luciano "se lo hizo borrar", Sabrina opinó: "Yo no creo que haya sido sin querer".
Además, señaló que cuando ella estaba en pareja con Castro, "tenía mucho respeto por su imagen y era muy cuidadosa con lo que subía". "Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos. Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, enfatizó.
MÁS INFO
El sincericidio de Sabrina Rojas sobre su relación con Flor Vigna
Semanas atrás, Rojas estuvo presente en el estudio de Intrusos (América TV) y contó cómo es su vínculo con Vigna. "No hay parentesco entre Flor y yo. Tenemos algo en común, que su actual es mi ex. No tengo un vínculo con Flor, cotidiano, diario, ni nada. Mis hijos no la ven muy seguido, pero el vínculo es distinto", aseguró.
Acto seguido, la panelista Karina Iavícoli aprovechó para recordarle: "Igual estuviste bravita cuando dijiste 'yo ya lo usé cuando estaba 10 puntos y ahora te dejo lo que sobra'". "Yo no dejo lo que sobra a nadie, porque no se lo entregué ni nada. Fue un chiste, que lo puedo hacer porque tengo un novio en casa muy seguro de él", se justificó la actriz. Por último, explicó la razón de aquellos dichos que pronunció: "Ella tiene humor... y en definitiva es lo que considero: lo conocí con 33 años, en su mejor momento".