Sabrina Rojas sorprendió a todos al revelar en Socios del espectáculo una verdad sobre el fin de su relación con Luciano Castro, con quien tiene dos hijos en común. "Amigos no somos, claramente", aseguró la modelo en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.
A diferencia de lo que sucede con muchas parejas de famosos, la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue en buenos términos. Inclusive, apenas cada uno comenzó una nueva relación (Rojas con el locutor "Tucu" López y Castro con Flor Vigna), no dudaron en mostrarse juntos, por lo que las fotografías de la familia ensamblada que armaron ambos no pararon de acumularse.
Pero la modelo sorprendió en una charla que tuvo en Socios del espectáculo al hablar de su relación con el actor. Primero, Rojas comenzó desligándose de cualquier cuestión que tenga que ver con el padre de sus hijos: "No me hago cargo de nada que tenga que ver con el gordo (por Castro)".
"Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más", agregó picante la modelo, aunque muy sincera. En ese sentido, en el panel del ciclo que conducen Lussich y Pallares por El Trece le marcaron que "por algo" se había separado del actor. Además, Rojas sumó que a los dos se les había terminado "el amor de pareja".
"Si uno queda con cosas no resueltas es muy difícil ensamblar", agregó Sabrina Rojas cuando fue consultada por la familia que lograron armar con Luciano Castro. Además, reveló que se separaron recién cuando se "gastó el amor", algo que ayudó a que su relación pueda fluir. "Amigos no somos, claramente", cerró picante la modelo.
Luciano Castro contó lo que nadie sabía de Sabrina Rojas
Luciano Castro brindó una entrevista que causó mucho revuelo en la farándula argentina. En una charla con Implacables (El Nueve), el actor fue consultado sobre su relación con Flor Vigna y sorpresivamente confirmó los motivos por los que deben separarse.
A poco tiempo de que comience la temporada de verano en Mar del Plata, donde trabajará en la exitosa obra de teatro "El Divorcio", el hombre de 47 años explicó que la pareja estará distanciada por un tiempo debido a los compromisos laborales que cada uno tendrá.
"¿Cómo te encontrás de estado de ánimo? ¿Feliz total?", le consultó la periodista. "Feliz sí porque nos costó mucho armarlo y saber que es un hecho. Ya nos vieron entre 8.000 y 10.000 personas en el Interior con la gira que hicimos. Sabemos lo resultadista que es la obra, lo que tenemos que ofrecer", aseguró Luciano. Y agregó: "Hay cosas que nos agranda un poco, en el buen sentido, pero está bueno tener una buena propuesta porque va a estar fuerte la plaza. Va a haber muchísima gente, van a haber un montón de cosas así que va a estar bueno".
Luego de resaltar que será el primer verano sin tantos problemas por la pandemia de Covid-19, la periodista le preguntó cómo hará en el verano para poder coincidir con Flor Vigna. Frente a esto, Castro se mostró un tanto incómodo por la situación que deberán afrontar: "No tengo idea, tenemos un lugar divino para estar, pero Flor va a trabajar mucho. Está de gira, está en su mejor momento y saca tema tras tema. Ahora en el verano hay fechas para tocar en balnearios. El lugar del punto de encuentro está y no hay mucho más misterio".